publicidad
.

Envolvió su casa en plástico para protegerse del frío logo-noticias.6bcb...

Hüseyin Arme. (Fotografía tomada de Twitter).

Envolvió su casa en plástico para protegerse del frío

Envolvió su casa en plástico para protegerse del frío

Las bajas temperaturas que enfrentan en el este de Turquía le dieron una idea inusual: cubrió su casa con plástico.

Hüseyin Arme. (Fotografía tomada de Twitter).
Hüseyin Arme. (Fotografía tomada de Twitter).

Dice que ha tenido ahorros en la calefacción

Para Hüseyin Arme el frío es algo que no lo va a detener. Las bajas temperaturas que enfrentan en el este de Turquía le dieron una idea inusual: protegió a su casa al enrollarla con una película de polietileno.

Pero esta tarea no fue fácil ya que el edificio en donde vive tiene cinco pisos. Aunque no logró cubrir cada uno de ellos, llegó hasta el tercero.

Hüseyin, de 45 años, confesó a la prensa local que se ahorró hasta el 30% de energía que gastaba en calefacción.

Y ¿cómo lo logró? Explicó que usó tres piezas de plástico de 12 metros de altura y 40 metros de longitud, las más grandes que logró encontrar.

publicidad

"Queríamos cubrir el edificio con  una pieza única de plástico pero el pedazo más grande que encontramos era de 40  metros de alto por 12 metros de largo. Tuvimos que utilizar tres pedazos separados de plástico y pudimos cubrir solo nuestro apartamento", dijo Arme a los medios locales.

Sin embargo no se detiene aquí, aunque por el momento no es posible, él busca la forma de tapar el edificio completo de plástico.

El este de Turquía se ha visto afectado por un frío inusitado desde finales de enero.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
publicidad