publicidad
Hüseyin Arme. (Fotografía tomada de Twitter).

Envolvió su casa en plástico para protegerse del frío

Envolvió su casa en plástico para protegerse del frío

Las bajas temperaturas que enfrentan en el este de Turquía le dieron una idea inusual: cubrió su casa con plástico.

Hüseyin Arme. (Fotografía tomada de Twitter).
Hüseyin Arme. (Fotografía tomada de Twitter).

Dice que ha tenido ahorros en la calefacción

Para Hüseyin Arme el frío es algo que no lo va a detener. Las bajas temperaturas que enfrentan en el este de Turquía le dieron una idea inusual: protegió a su casa al enrollarla con una película de polietileno.

Pero esta tarea no fue fácil ya que el edificio en donde vive tiene cinco pisos. Aunque no logró cubrir cada uno de ellos, llegó hasta el tercero.

Hüseyin, de 45 años, confesó a la prensa local que se ahorró hasta el 30% de energía que gastaba en calefacción.

Y ¿cómo lo logró? Explicó que usó tres piezas de plástico de 12 metros de altura y 40 metros de longitud, las más grandes que logró encontrar.

publicidad

"Queríamos cubrir el edificio con  una pieza única de plástico pero el pedazo más grande que encontramos era de 40  metros de alto por 12 metros de largo. Tuvimos que utilizar tres pedazos separados de plástico y pudimos cubrir solo nuestro apartamento", dijo Arme a los medios locales.

Sin embargo no se detiene aquí, aunque por el momento no es posible, él busca la forma de tapar el edificio completo de plástico.

El este de Turquía se ha visto afectado por un frío inusitado desde finales de enero.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad