publicidad
.

Enfrenta cargos por casar a una niña de 12 años logo-noticias.6bcb5218ff...

Enfrenta cargos por casar a una niña de 12 años

Enfrenta cargos por casar a una niña de 12 años

Un clérigo musulmán fue acusado en Australia. Por ahora permanece en libertad bajo fianza pero es investigado.

Se mantiene en libertad bajo fianza

Un clérigo musulmán fue acusado, en Australia, de haber realizado un matrimonio ilegal entre un hombre de 26 años y una niña de 12.

La semana pasada fue detenido el "marido", un ciudadano libanés acusado de delito sexual contra una menor de edad.

La policía señaló que el Imán, supuestamente nacido en Pakistán, fue arrestado en Sídney por el escuadrón contra el abuso infantil, y fue acusado de haber concretado un matrimonio con uno de los contrayentes no autorizado.

Al clérigo se le concedió la libertad bajo fianza, condicionada a su comparecencia ante el tribunal el próximo 2 de abril.

Por su parte, la policía reveló que el libanés había llegado a Australia con una visa de estudiante, y conoció a la niña de 12 años de edad en la región de Hunter, al norte de Sídney, en 2013, y presuntamente se involucró en una relación sexual con ella.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad