Encuentran una niña que podría ser la desaparecida Madeleine

Encuentran a niña parecida a Madeleine McCann

La Policía metropolitana de Londres investigará las muestras de ADN de una niña en Nueva Zelanda parecida a Madeleine McCann, la pequeña británica que desapareció en mayo de 2007 en un balneario de Portugal, de acuerdo con el diario The Telegraph.

¿Crees que la niña encontrada en Nueva Zelanda sea Madeleine? Opina en nuestro Foro.


El rotativo informó que la Policía británica solicitó a las autoridades de Nueva Zelanda pruebas de ADN de una niña muy parecida físicamente a Madeleine localizada en la localidad de Queenstown, sur de Nueva Zelanda.

La niña fue descubierta por la trabajadora de una tienda el 31 de diciembre pasado, quien al percatarse de su asombroso parecido con la pequeña Madeleine McCann avisó a la Policía.

"La similitud es tal que han decidido efectuar un examen de ADN a la pequeña. La muestra está viajando hasta el Reino Unido, donde Scotland Yard deberá confirmar si el parecido es casual o no", destacó The Telegraph.

De acuerdo con el reporte informativo, el detective Brian Camerson de Nueva Zelanda, considera que hay demasiadas pistas y similitudes que indican que podría tratarse de Maddie, como le decían de cariño sus padres y amigos.


Según la trabajadora, la niña parecida a Maddi entró a su tienda acompañada de un hombre moreno durante la noche vieja y de inmediato se percató del enorme parecido con las fotos de la pequeña cuando desapareció hace casi seis años, las cuales se difunden en Internet.

"Tenía incluso el mismo defecto en el ojo que Maddie. Sólo un pequeñísimo porcentaje de la población lo tiene. No podía parar de mirarlo y mirarla", indicó la mujer sobre la rara mancha vertical que tiene el iris del ojo derecho.

La historia de la desaparición de Maddie

Madeleine McCann desapareció el 3 de mayo de 2007, cuando estaba a punto de cumplir cuatro años, en una villa turística de la localidad portuguesa de Praia da Luz, cuando se encontraba dormida en una  habitación, junto con su hermanos menores, los gemelos Sean y Amelie.


La desaparición de la menor provocó una enorme movilización, ya que en su momento se manejó la posibilidad de que Maddie hubiera sido asesinada, incluso su propia madre, Kate McCann, fue considerada como sospechosa.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Muere el periodista Alejandro Nieto Molina

Su carrera profesional pasó por Colombia, Estados Unidos y España

Castillo con poder para representar a "El Ch...

La actriz recibió un poder del capo para ser su representante legal en una película autobiográfica pero Guzmán no le entregó ningún dinero, según su abogado.

Hallan a bebé hispana robada dentro de auto

La bebé se llama Yareli Velasco y desapareció en un Chevy Cruze verde.

Investigan nuevo grupo armado en Michoacán

Un video difundido en redes sociales anuncia la creación de un nuevo grupo armado denominado Insurgencia por el Rescate Institucional y Social

Revelan anomalías en boda de Peña y Rivera

Las autoridades eclesiásticas hallaron anomalías en la anulación del primer patrimonio de Rivera, reveló Aristegui Noticias y Proceso

Del Castillo insiste en film de "El Chapo"

El abogado de la actriz dijo a Univision Noticias que la actriz producirá la cinta

LO ÚLTIMO

23 semanas y contando, ¡Satcha Pretto luce s...

La bebita de Satcha ha crecido mucho, mira lo bella que se ve la conductora.

Bellas y a la moda de Chiqui Delgado en Desp...

La belleza y el bueno humor reinaron este martes en la casita más feliz de la televisión.

Los nominados al Oscar tuvieron almuerzo VIP

Desde Iñárritu, hasta DiCaprio y Damon, todos los aspirantes al Oscar fueron a tomarse la foto del Club de Oscar.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.