publicidad
.

Encuentran más de cien cuerpos en el área donde se estrelló el avión MH1...

Encuentran más de cien cuerpos en el área donde se estrelló el avión MH17 de Malasia

Las imágenes muestran decenas de cadáveres esparcidos alrededor de los restos del avión de Malaysia Airlines.

Un avión de Malasia cayó en la frontera entre Ucrania y Rusia
Un avión de Malasia cayó en la frontera entre Ucrania y Rusia

Decenas de cadáveres mutilados, maletas y pedazos del fuselaje destrozado fueron encontrados en una vasta zona de la región de Donetsk, donde un avión de Malaysia Airline se estrelló con 295 personas a bordo.

publicidad

Un trabajador de rescate de los servicios de emergencia dijo a Reuters que al menos 100 cuerpos se habían encontrado en el área donde cayó el avión. Hasta el momento no hay rastros de algún sobreviviente.


"Por ahora no podemos decir el número exacto de muertos, ni siquiera aproximados, porque hay restos diseminados en una amplia zona entre los árboles", dijo una fuente del Ministerio de Situaciones de Emergencia a la agencia rusa RIA Nóvosti en el lugar del siniestro.

Los trabajadores del Ministerio están buscando los cuerpos de los pasajeros y marcando los lugares. Se espera la llegada de un grupo de expertos forenses que se trasladarán desde la ciudad de Donetsk.

Periodistas de diversas agencias, que llegaron al lugar, comprobaron la magnitud del desastre. De acuerdo al Ministro de Interior de Malasia, el número de muertos ascendería a 300 personas, de las cuales 23 serían de origen estadounidense.

Los restos de la aeronave y las víctimas estaban dispersados en un área de unas 9.3 millas (unos 15 kilómetros) de diámetro.

Algunas partes de las alas rotas con pintura azul y roja, colores del emblema de Malaysia Airlines, también fueron halladas en el lugar.

Un grupo de efectivos de los insurgentes prorrusos del batallón "Vostok" (Este) están custodiando el lugar del accidente del avión, y aunque no impiden los trabajos de los socorristas y de los periodistas, sí alejan de la zona a los habitantes locales que intentan acercarse.

Avión de Malaysia Airlines habría sido derribado en Ucrania con 295 pasajeros /Univision

"Destacamentos de los rebeldes ya están en el lugar del siniestro. Informan de que hay numerosos muertos entre los pasajeros, incluido niños", dijo Andréi Purguin, viceprimer ministro de la autoproclamada república popular de Donetsk.

A su vez, los testigos citados por las agencias rusas y ucranianas aseguraron haber encontrado decenas de cadáveres entre los escombros y que varias personas sufrieron daños en tierra, ya que sus casas fueron alcanzadas por los restos del avión.

Una tragedia más para expediente de Malaysia Airlines /Univision

Los rebeldes ucranianos han encontrado la caja negra del avión de pasajeros malasio. El vuelo llebaba  a 298 personas a bordo. Se estrelló hoy en el este de Ucrania.

El Boeing 777 de Malaysia Airlines hacia el enlace Amsterdam-Kuala Lumpur. Desapareció de los radares a eso de las 16h20 locales (13H20 GMT) cuando volaba a 10 mil metros de altitud. Se estrelló cerca de la aldea de Grabove, en la región de Donetsk, indicó la administración regional.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Desde un hangar in Fort McMurray, Alberta se observa la grabación del devastador incendio en la noche del 4 de mayo.
Estos tres cachorros de leopardo nebuloso nacieron a finales de marzo. Están bien saludables y reciben cuidado diario de los guardianes del Zoológico Point Defiance en Tacoma, Washington. Point Defiance es un líder mundial de la conservación del leopardo nebuloso.
"Mi historia es como de Cenicienta", dice el Dr. Alfredo Quiñones-Hinojosa, el mexicano que pasó de ser indocumentado a convertirse en un exitoso especialista.
El Presidente de los Estados Unidos resaltó que el candidato republicano debería saber que ser presidente "es un trabajo muy serio".
Entre los descubrimientos está el paisaje lunar lleno de cráteres, fosas con estelas lisas de piedra verde de unos 1900 años.
En los vencindarios menos privilegiados de Miami las muertes de niños por balas perdidas siguen subiendo. Ahora, los niños están tomando las calles en señal de protesta.
Aún se desconoce si los dos eventos están relacionados, informaron las autoridades del condado de Montgomery.
En una entrevista exclusiva, el expresidente de México habló sobre Donald Trump, el muro y sus opiniones sobre el candidato festejando el Cinco de Mayo.
Christopher Dale Kahn, un hombre de nacionalidad americana, fue acusado y detenido por encabezar una red de prostitución en Puerto Vallarta, México.
Jorge Itzal Martínez, titular de PEMEX Transformación Industrial, desmintió que la gasolina importada a México sea de mala calidad y que provenga de China o India.
Nuestra nutricionista Gabriella y su hija Ivana comparten los beneficios de comer saludable, en familia.
El exmandatario mexicano aseguró que si no es recibido por Donald Trump luego de pedir disculpas se le aparecerá en la convención republicana en julio.
El cantante Marco Antonio Solís develó su figura de cera en el Museo de Cera de la Ciudad de México sintiéndose agradecido por tal reconocimiento el cual nunca imaginó tener.
El Presidente Enrique Peña Nieto encabezó en Colegio Militar la conmemoración de 154 años de la Batalla de Puebla.
Hillary Clinton lanzó un comercial por twitter en donde se ve a Donald Trump en los momentos más polémicos de su campaña.
El expresidente Vicente Fox instó a los hispanos a no dejarse engañar por el candidato republicano.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
Un camión aplasta a un auto en segundos en China
El video de seguridad muestra el impacto entre ambos vehículos en una intersección.
Trump quiere llegarle a los hispanos al corazón... con este taco bowl
El virtual candidato republicano celebró el Cinco de Mayo con un invento que tiene poco de mexicano.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Uyy!! Rafael Ramos dispara y para el portero
Uyy!! Rafael Ramos dispara y para el portero on May 6, 2016
Chris Paul’s en una batalla épica contra Snoop Dogg
La estrella de los Cliipers de Los Angeles se enfrentó al rapero Snoop Dogg en el programa Lip Sync Battle, no te lo puedes perder.
Goooolll!! Kevin Molino mete el balón y marca para Orlando City SC
Goooolll!! Kevin Molino mete el balón y marca para Orlando City SC on May 6, 2016
Ellos son los 50 más bellos de People en Español 2016
Te presentamos algunos de los famosos que entraron en la lista de los 50 más bellos de People en Español y las cuatro portadas especiales.
Los 50 Más Bellos de People en Español 2016
Entérate qué celebridades fueron elegidas este año por la publicación como las más bellas.
Despierta América está de manteles largos y celebrando 19 años
¡Así festejó Despierta América su 19 aniversario! Revive todo lo que sucedió atrás y frente a las cámaras en el mágico mundo de Disney .
Giulietta en el mundo mágico de Disney
No te pierdas de los momentos más graciosos y divertidos de una nueva aventura de baby Giulietta. El mundo mágico de Disney es nuestro destino. ¡Disfrútalo tanto como ella!