publicidad

¿Encontraron parte de la cruz donde murió Jesús?

¿Encontraron parte de la cruz donde murió Jesús?

Arqueológos que trabajan en una vieja iglesia en Turquía creen que han encontrado una de las piezas de la cruz en la que fue crucificado Jesús.

Tras el misterio

Arqueológos que trabajan en una vieja iglesia en Turquía creen que han encontrado una de las piezas de la cruz en la que habría sido crucificado Jesús.

¿Crees que sea parte de la verdadera cruz de Jesús? Comenta esta Noticia en los Foros de Univision.

Los expertos encontraron la reliquia durante una excavación alrededor de la iglesia que tiene 1,350 años de antiguedad.

La pieza fue hallada en el interior de un cofre de piedra.

"Este cofre de piedra es muy importante para nosotros. Tiene una historia y es el artefacto más importante que hemos descubierto hasta ahora", dijo al diario  Hurriyet Daily News la arqueológa Gulgun Köroglu.

El hallazgo está impresionando a todos ya que han encontrado reliquias que posiblemente estarían relacionadas a la crucifixión.

Según las declaraciones de Mimar Sinan, una historiadora turca de la Universidad de Artes, encontraron una pieza importante dentro de un cofre: "Esta pieza es de una cruz", dijo.

Aunque los investigadores no están seguros a quien perteneció esta pieza, creen que fue de una persona religiosa importante y que creía en la reliquia como un trato real.

La pieza está siendo analizada en un laboratorio para verificar su autenticidad y descubrir algunos de sus misterios.

Diversas iglesias alrededor del mundo han señalado que tienen parte de la cruz donde Jesús habría sido crucificado. 

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
¿Debo abrir la puerta y hablar con ellos? Respondemos tus preguntas y te explicamos cuáles son tus derechos en caso de que la migra llegue a la puerta de tu casa.
Astrid Silva, dreamer y activista de Nevada, fue la encargada de responder en español al mensaje del presidente por el Partido Demócrata.
Además, una foto de Kellyanne Conway subida a un sofá en el despacho Oval desató controversia en las redes sociales y la caída de un almacenador de datos de Amazon generó un efecto dominó que ha interrumpido numerosas páginas web a nivel mundial.
Jimmy Kimmel, contó en su programa un día después de la entrega de los Oscar los detalles de lo que realmente pasó por su cabeza en el momento de la confusión en la entrega del premio a la mejor película.
publicidad