publicidad
.

¿Encontraron parte de la cruz donde murió Jesús? logo-noticias.6bcb5218f...

¿Encontraron parte de la cruz donde murió Jesús?

¿Encontraron parte de la cruz donde murió Jesús?

Arqueológos que trabajan en una vieja iglesia en Turquía creen que han encontrado una de las piezas de la cruz en la que fue crucificado Jesús.

Tras el misterio

Arqueológos que trabajan en una vieja iglesia en Turquía creen que han encontrado una de las piezas de la cruz en la que habría sido crucificado Jesús.

¿Crees que sea parte de la verdadera cruz de Jesús? Comenta esta Noticia en los Foros de Univision.

Los expertos encontraron la reliquia durante una excavación alrededor de la iglesia que tiene 1,350 años de antiguedad.

La pieza fue hallada en el interior de un cofre de piedra.

"Este cofre de piedra es muy importante para nosotros. Tiene una historia y es el artefacto más importante que hemos descubierto hasta ahora", dijo al diario  Hurriyet Daily News la arqueológa Gulgun Köroglu.

El hallazgo está impresionando a todos ya que han encontrado reliquias que posiblemente estarían relacionadas a la crucifixión.

Según las declaraciones de Mimar Sinan, una historiadora turca de la Universidad de Artes, encontraron una pieza importante dentro de un cofre: "Esta pieza es de una cruz", dijo.

Aunque los investigadores no están seguros a quien perteneció esta pieza, creen que fue de una persona religiosa importante y que creía en la reliquia como un trato real.

La pieza está siendo analizada en un laboratorio para verificar su autenticidad y descubrir algunos de sus misterios.

Diversas iglesias alrededor del mundo han señalado que tienen parte de la cruz donde Jesús habría sido crucificado. 

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno de Trump tendrá que solucionar al menos diez temas relacionados con inmigración, entre ellos se incluye la construcción del muro en la frontera con México, la deportación de millones de indocumentados y el futuro de DACA.
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
publicidad