publicidad
.

En Rusia rentan ambulancias falsas para evitar el tráfico logo-noticias....

La Policía ya ha identificado por lo menos uno de estos transportes. (Imagen de Archivo)

En Rusia rentan ambulancias falsas para evitar el tráfico

En Rusia rentan ambulancias falsas para evitar el tráfico

Debido a los embotellamientos que se producen en las arterias de la capital rusa, personas adineradas podrían estar rentando ambulancias para trasladarse.

La Policía ya ha identificado por lo menos uno de estos transportes. (Im...
La Policía ya ha identificado por lo menos uno de estos transportes. (Imagen de Archivo)

El costo por hora supera los 120 dólares

Debido a los embotellamientos que se producen en las arterias de la capital rusa, personas adineradas podrían estar rentando ambulancias para trasladarse y así evitar el tráfico vehícular, informaron medios locales.

De acuerdo con la edición digital del periódico The Telegraph, durante el trayecto los vehículos camuflados de ambulancias prenden sus sirenas como si trajeran a algún paciente a bordo, por lo que logran sortear largas filas de coches, en especial a las horas pico.

¿Rentarías una de estas unidades para evitar el tráfico?

Según un anuncio publicado en internet y citado por el diario británico, el costo por hora de estos servicios se ubica entre los 120 y 200 dólares.

publicidad

Cabe señalar que dicho anuncio fue interceptado por las autoridades y ya está siendo investigado.

Los vehículos cuentan con un lujoso interior

Por su parte, el periódico ruso Izvestiya reveló que la Policía ya ha identificado por lo menos uno de estos transportes.

"Durante el patrullaje se detuvo un vehículo médico, debido a que estaba rompiendo las reglas de tránsito", señaló una fuente al periódico.

"El chofer se veía extraño y no parecía un conductor de ambulancias. Entonces los oficiales abrieron el vehículo para revisarlo y se encontraron con un lujoso interior similar al de una limusina equipada y transportando a pasajeros VIP".

El tráfico en Moscú es conocido por ser caótico. Según el portal del periódico Reforma, este invierno cientos de autos quedaron atacados durante tres días en un embotellamiento de casi 200 kilómetros de largo, después de una fuerte tormenta invernal.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
publicidad