publicidad
Amnistía Internacional acusó a EEUU de llevar a cabo ataques ilegales con “drones” en Pakistán que en algunos casos suponen crímenes de guerra.

En China desarrollan "drones" para entregar paquetes a domicilio

En China desarrollan "drones" para entregar paquetes a domicilio

A falta de infraestructura para llegar a lugares remotos de China, una empresa de mensajería ha comenzado a desarrollar pequeños "drones".

Amnistía Internacional acusó a EEUU de llevar a cabo ataques ilegales co...
Amnistía Internacional acusó a EEUU de llevar a cabo ataques ilegales con “drones” en Pakistán que en algunos casos suponen crímenes de guerra.

A falta de infraestructura para llegar a ciertos lugares remotos de China, una de las empresas de mensajería más grandes del país ha comenzado a desarrollar pequeños "drones", que puedan entregar paquetes a domicilio.

Los "drones" son pequeños aviones no tripulados utilizados en la industria militar y que pueden entregar mercancía en cualquier lugar.

¿Que opinas sobre esta nueva técnica de entrega?

Información de la agencia Efe, con base en publicaciones del portal tecnológico chino MyDrivers.com, dan a conocer que la empresa SF Express ha comenzado a hacer pruebas de este innovador servicio en la ciudad de Dongguan, en la provincia sureña de Cantón.

La tecnología de estos "drones" les permite volar a una altura de hasta 100 metros, ayudados por ocho hélices y un espacio en su parte inferior para colocar el paquete que se quiere transportar, aunque aún no han dado a conocer el peso máximo que soportarán.

publicidad

Tendrán margen de error de 2 metros

La empresa, según publican varios medios chinos, se ha expandido por muchos pueblos y ha encontrado dificultades a la hora de entregar pedidos por la falta de infraestructuras adecuadas, por lo que un "drone" les pareció una posible solución ante estos inconvenientes.

La empresa SF Express es quien ha desarrollado los aparatos y ha incluido en los "drones" un sistema de navegación para que, tan sólo con introducir la dirección y la ruta, el paquete pueda ser entregado a domicilio con un margen de error de 2 metros.

Los "drones" han sido utilizados principalmente con fines militares como aviones espía no tripulados, especialmente por Estados Unidos, donde han generado mucha polémica por su utilización en ataques.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
publicidad