publicidad
Amnistía Internacional acusó a EEUU de llevar a cabo ataques ilegales con “drones” en Pakistán que en algunos casos suponen crímenes de guerra.

En China desarrollan "drones" para entregar paquetes a domicilio

En China desarrollan "drones" para entregar paquetes a domicilio

A falta de infraestructura para llegar a lugares remotos de China, una empresa de mensajería ha comenzado a desarrollar pequeños "drones".

Amnistía Internacional acusó a EEUU de llevar a cabo ataques ilegales co...
Amnistía Internacional acusó a EEUU de llevar a cabo ataques ilegales con “drones” en Pakistán que en algunos casos suponen crímenes de guerra.

A falta de infraestructura para llegar a ciertos lugares remotos de China, una de las empresas de mensajería más grandes del país ha comenzado a desarrollar pequeños "drones", que puedan entregar paquetes a domicilio.

Los "drones" son pequeños aviones no tripulados utilizados en la industria militar y que pueden entregar mercancía en cualquier lugar.

¿Que opinas sobre esta nueva técnica de entrega?

Información de la agencia Efe, con base en publicaciones del portal tecnológico chino MyDrivers.com, dan a conocer que la empresa SF Express ha comenzado a hacer pruebas de este innovador servicio en la ciudad de Dongguan, en la provincia sureña de Cantón.

La tecnología de estos "drones" les permite volar a una altura de hasta 100 metros, ayudados por ocho hélices y un espacio en su parte inferior para colocar el paquete que se quiere transportar, aunque aún no han dado a conocer el peso máximo que soportarán.

publicidad

Tendrán margen de error de 2 metros

La empresa, según publican varios medios chinos, se ha expandido por muchos pueblos y ha encontrado dificultades a la hora de entregar pedidos por la falta de infraestructuras adecuadas, por lo que un "drone" les pareció una posible solución ante estos inconvenientes.

La empresa SF Express es quien ha desarrollado los aparatos y ha incluido en los "drones" un sistema de navegación para que, tan sólo con introducir la dirección y la ruta, el paquete pueda ser entregado a domicilio con un margen de error de 2 metros.

Los "drones" han sido utilizados principalmente con fines militares como aviones espía no tripulados, especialmente por Estados Unidos, donde han generado mucha polémica por su utilización en ataques.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad