publicidad
El embajador se encontraba en el aeropuerto para recibir a una delegación oficial de su país que iba a participar en reuniones en la OTAN.

Embajador serbio se suicidó en aeropuerto de Bélgica

Embajador serbio se suicidó en aeropuerto de Bélgica

El embajador de Serbia ante la OTAN, Branislav Milinkovic, se suicidó saltando al vacío desde un aparcamiento del aeropuerto de Bruselas.

El embajador se encontraba en el aeropuerto para recibir a una delegació...
El embajador se encontraba en el aeropuerto para recibir a una delegación oficial de su país que iba a participar en reuniones en la OTAN.

Era representante de su país ante la OTAN

El embajador de Serbia ante la OTAN, Branislav Milinkovic, se suicidó saltando al vacío desde un aparcamiento del aeropuerto de Bruselas, confirmaron fuentes diplomáticas del país balcánico.

"Es una gran tragedia. No tenemos más información por el momento", señalaron.

El suceso tuvo lugar la noche del martes cuando el embajador, de 52 años, se encontraba en el aeropuerto para recibir a una delegación oficial de su país que iba a participar en reuniones en la OTAN.

¿Crees que su labor diplomática esté relacionada al suicidio?

Los ministros de Asuntos Exteriores de la Alianza Atlántica celebran en Bruselas una reunión de dos días, en la que participan también gobiernos que como Serbia colaboran con la OTAN en su misión en Afganistán.

publicidad

Serbia no pertenece a la OTAN, pero como muchos otros países cuenta con una oficina en el complejo que aloja el cuartel general aliado en las afueras de la capital belga.

Antes de llegar a Bruselas, Milinkovic ejerció su labor diplomáticas en Viena.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad