publicidad
.

Embajada de EU en Bangkok, alertó de posibles atentados logo-noticias.6b...

La nota pide a los ciudadanos que informen a la policía local de cualquier comportamiento que consideren sospechoso.

Embajada de EU en Bangkok, alertó de posibles atentados

Embajada de EU en Bangkok, alertó de posibles atentados

La Embajada de EU en Bangkok, alertó en su portal sobre la posibilidad de que se perpetren atentados terroristas en zonas turísticas.

La nota pide a los ciudadanos que informen a la policía local de cualqui...
La nota pide a los ciudadanos que informen a la policía local de cualquier comportamiento que consideren sospechoso.

Piden estar atentos ante paquetes y bolsas abandonadas

BANGKOK- La Embajada de EU en Bangkok alertó este viernes en su portal sobre la posibilidad de que se perpetren atentados terroristas en las zonas turísticas de la capital de Tailandia.

"Se pide extremar la precaución durante la visita a áreas públicas donde se forman grandes grupos de turistas occidentales en Bangkok", se indica en una nota de la Embajada, en la que se atribuye la amenaza a "terroristas extranjeros".

Además, las autoridades han pedido a los ciudadanos estadounidenses que estén alerta ante paquetes y bolsas abandonadas en la vía pública y que informen a la policía local de cualquier comportamiento que consideren sospechoso.

Cabe recordar que el mes pasado la policía detuvo a una persona acusada de colocar seis artefactos explosivos en diferentes lugares de Bangkok, sin embargo éstos no estallaron.

publicidad

Capturan a dos sospechosos

Por su parte, autoridades de Tailandia anunciaron la detención, en colaboración con EU, de dos libaneses en relación con la alerta de posibles atentados terroristas en Bangkok.

El viceprimer ministro Chalerm Yoobamrung explicó que los dos detenidos pertenecen al grupo chií libanés Hizbulá y añadió que habían entrado en el país "recientemente".

Además, las autoridades tailandesas investigan la información compartida por Israel, en el sentido de que la embajada de ese país, ubicada en pleno centro de Bangkok, podría ser objeto de ataques por parte de grupos libaneses terroristas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad