publicidad
El cadáver fue descubierto por la comisión judicial y policial que acudía a su hogar para su desahucio por el impago del crédito hipotecario.

El tráfico de drogas es condenado con la horca en Irán

El tráfico de drogas es condenado con la horca en Irán

Siete hombres fueron ahorcados en Irán por tráfico de drogas desde el pasado mes de septiembre, los cuales fueron detenidos en 2009.

El cadáver fue descubierto por la comisión judicial y policial que acudí...
El cadáver fue descubierto por la comisión judicial y policial que acudía a su hogar para su desahucio por el impago del crédito hipotecario.

Siete hombres fueron ejecutados en un mes

TEHERÁN- Siete hombres fueron ahorcados en Irán por tráfico de drogas desde el pasado mes de septiembre, informó el fiscal Abdolyavad Parsafar en declaraciones divulgadas por la agencia estudiantil de noticias iraní, Isna.

¿Es justa esta sentencia para los traficantes de droga?

Parsafar, fiscal de Tabas, dijo que cuatro varones fueron ejecutados el pasado domingo en esa ciudad, en la localidad de Tabas, en la provincia central de Yazd.

Además, señaló que los reos fueron detenidos en marzo de 2009 por transporte de unos 190 kilogramos de droga y el 21 de abril de 2010 fueron condenados a la horca.

Durante 2001 se realizaron 676 ejecuciones

"Cada uno de los acusados pidió el indulto o conmutación de sus sentencias" pero "debido a la gran cantidad de drogas descubiertas la demanda fue rechazada".

publicidad

Parsafar también informó que el pasado 24 de septiembre en la cárcel de Tabas fueron ahorcados otros tres traficantes de drogas que habían transportado heroína y morfina en sus estómagos.

Irán, con 676 ejecuciones en 2011, fue el segundo país del mundo en aplicación de la pena de muerte el año pasado, por detrás de China y por delante de Arabia Saudí, según organizaciones internacionales.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad