publicidad
.

El 'selfie' más viral de los Juegos de Invierno de Sochi logo-noticias.6...

El 'selfie' más viral de los Juegos de Invierno de Sochi

El 'selfie' más viral de los Juegos de Invierno de Sochi

La imagen de una mujer que sin querer se tomó una 'selfie' se ha vuelto viral en las redes sociales.

La imagen de una mujer que sin querer se tomó una 'selfie' mientras observaba un partido de hockey entre Rusia y Eslovenia, en los Juegos Olímpicos de Sochi, se ha vuelto viral en las redes sociales.

La razón del revuelo de esta 'inoncente' fotografía es porque la mujer nunca quiso tomarse una 'selfie' si no que sostuvo la cámara al revés cuando pretendía tomar una fotografía de la cancha de hockey.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision.

El instante fue mostrado por las cámaras de televisión del canal Russia-2 y la imagen captada por Bryan Wood en Twitter ha dado la vuelta al mundo y ha logrado 27,000 retuits debido a su parecido con un selfie.

En la imagen se puede apreciar a la mujer intentando hacer una fotografía pero con la cámara al revés, lo que provoca que se vea uno de sus ojos por la pantalla digital de la máquina.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad