publicidad

El Rey de España será operado nuevamente de la cadera

El Rey de España será operado nuevamente de la cadera

El rey Juan Carlos de España se someterá por tercera vez en menos de dos años a una operación en la cadera para intentar corregir los problemas de movilidad

Una lenta recuperación

El rey de España, Juan Carlos de Borbón, será sometido próximamente a una nueva operación de la cadera izquierda, de la que fue intervenido en marzo pasado, tras sufrir varias molestias que afectan su recuperación, informó la Casa Real.

Comenta esta Noticia en los Foros de Univision.

En un comunicado, la institución convocó a los medios de comunicación a una rueda de prensa para la tarde este viernes, después que fuentes de La Zarzuela reconocieron que los médicos analizaron las molestias que padece el monarca.

Las informaciones sobre la lenta recuperación del monarca han sido constantes desde que hace varios días volvió a caminar con un segundo bastón, además que la semana pasada en una audiencia a la cúpula militar se tropezó al perder el equilibrio.

Para tomar la decisión de operar nuevamente al rey influyó la revisión de los médicos más la participación de un especialista español que trabaja en un hospital de Estados Unidos, que recomendó volver a someterlo a una intervención.

Dan más detalles

El monarca español fue operado el pasado 3 de marzo en la clínica La Milagrosa de Madrid, de una hernia discal en el costado izquierdo, la que fue calificada como exitosa.

De la cadera izquierda fue operado en noviembre de 2012 y en abril de ese año tras la polémica por su viaje de cacería a Bostwana se le operó de la cadera derecha.

publicidad

En septiembre de 2011 fue cometido a una cirugía del tendón de aquiles izquierdo y en junio de ese año de la rodilla derecha.

En sus recientes actos públicos, el rey Juan Carlos se había vuelto lento para caminar y arrastraba la pierda izquierda.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad