El príncipe William se despide de la Real Fuerza Aérea

William se despidió de la Real Fuerza Aérea

Su nueva prioridad: actividades humanitarias

El príncipe William de Inglaterra le dijo adiós a la Real  Fuerza Aérea (RAF) para poder concentrarse, de lleno, en tareas humanitarias, informó el palacio de Kensignton.


¿A qué se debería de dedicar un príncipe? Comenta en los Foros de Univision.

El recién estrenado padre concluyó su servicio operativo dentro de las Fuerzas Armadas británicas para enfocarse en sus deberes reales y obras de caridad, informaron funcionarios palaciegos.

El Palacio de Kensington dijo que el segundo en la línea de sucesión al trono británico completó esta semana su último turno.

Agregó que ahora se concentrará en sus deberes reales y que estaba "considerando varias opciones para el servicio público".


Willliam ha pasado más de siete años en las Fuerzas Armadas, primero en el Ejército y luego como piloto de la Fuerza Aérea, estacionado en Gales.

En julio, su esposa Catalina dio a luz al primer hijo de la pareja, el príncipe George.

Funcionarios cercanos al Palacio de Kensington indicaron a la BBC que los próximos 12 meses serán "de transición" para el príncipe William.

Los duques de Cambridge se van a mudar a su residencia oficial en el Palacio de Kensigton durante las próximas semanas, según informó CNN.


Quiere una vida normal

William también expandirá su trabajo para la conservación, en particular con las especies en peligro de extinción y se enfocará en la caridad que tenga que ver con los niños, veteranos y los miembros del servicio.

Su último día dentro de las Fuerzas Armadas lo realizó sin presentarse ningún incidente.


"A lo largo de su recorrido, su aptitud para el vuelo, algunas veces en las conficiones más difíciles, contribuyeron directamente a salvar vidas en las montañas de Gales del Norte y el Mar de Irlanda. Se ha ganado el respeto de todos los que han trabajado con él, como  un piloto altamente competente y profesional", afirmó el ministerio, según CNN.

Ahora el anhelo del príncipe William es tener una vida normal.

"Regularmente sueño despierto, dijo el duque de Cambridge en el documental de CNN Prince William's Passion: New Hope, New Father, que va a ser transmitido a finales de septiembre.

Ahora también podrá dedicar más tiempo a su pequeño George.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Sanders y Trump arrasan en New Hampshire

El senador demócrata aventajó a Clinton por de más de 20%, una diferencia similar a la que separa al magnate de John Kasich.

Detienen a operadora financiera de "El Chapo"

La policía indica que le reportaba directamente sobre sus operaciones al hijo de Guzmán Loera, Jesús Alfredo Guzmán Salazar.

Trump devela (por fin) el costo del muro

El magnate hizo un "simple cálculo" y cree que costará 8,000 millones de dólares que pagará México

Por qué el triunfo de Trump es un problema

La contundente victoria del magnate en las "primeras primarias" complica la búsqueda de un candidato que pueda hacerle frente dentro del partido

El mensaje de Marc Anthony a Donald Trump

El salsero cerró un discurso sobre la unidad de los hispanos durante su concierto en Madison Square Garden arremetiendo contra el republicano.

Castillo con poder para representar a "El Ch...

La actriz recibió un poder del capo para ser su representante legal en una película autobiográfica pero Guzmán no le entregó ningún dinero, según su abogado.

LO ÚLTIMO

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!

¡A jugar! A Karla le tocó pastel pero no pas...

Mira lo divertida que la pasamos esta mañana en Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.

Lady no siempre vivió entre rosas

Lady es una nena humilde que vende rosas para sobrevivir. Un productor de cine cambió su vida.