publicidad

El príncipe Harry y Cressida Bonas podrían casarse en 2014

El príncipe Harry y Cressida Bonas podrían casarse en 2014

El príncipe Harry decidió terminar con su soltería y contaerá matrimonio con su novia, la aristócrata Cressida Bonas.

La joven ya ha perdido el miedo al matrimonio y ha decidido dar el gran paso junto a su novio

El hijo rebelde de Lady Di, el príncipe Harry decidió terminar con su soltería y contaerá matrimonio con su novia, Cressida Bonas, según informa el diario británico The Daily Telegraph.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision.

De acuerdo con el rotativo, la pareja estaría planeando casarse el año que viene, aunque aún no se han aventurado a dar ninguna fecha para el enlace.

"Cressie se va a casar con Enrique", dijo una fuente cercana a Enrique al periódico, asegurando que la joven, de 24 años, ya ha perdido el miedo al matrimonio y ha decidido dar el gran paso junto a su novio, con el que empezó a salir en mayo de 2012.

En tanto, una fuente cercana a la pareja ha confesado a la revista 'Hello!' que "nadie se sorprendería demasiado si se casan".

Asimismo, de acuerdo con lo publicado, las amigas de la socialité comentaron que es demasiado joven para casarse y se siente asustada con la idea del matrimonio pero que está muy enamorada de Enrique,

Harry y Cressida se conocieron hace poco más de un año gracias a la prima del príncipe. Eugenia, la hija de Andrés de Inglaterra y Sarah Ferguson, fue la encargada de presentarles y desde entonces se hicieron inseparables.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad