publicidad
.

El príncipe Harry y Cressida Bonas podrían casarse en 2014 logo-noticias...

El príncipe Harry y Cressida Bonas podrían casarse en 2014

El príncipe Harry y Cressida Bonas podrían casarse en 2014

El príncipe Harry decidió terminar con su soltería y contaerá matrimonio con su novia, la aristócrata Cressida Bonas.

La joven ya ha perdido el miedo al matrimonio y ha decidido dar el gran paso junto a su novio

El hijo rebelde de Lady Di, el príncipe Harry decidió terminar con su soltería y contaerá matrimonio con su novia, Cressida Bonas, según informa el diario británico The Daily Telegraph.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision.

De acuerdo con el rotativo, la pareja estaría planeando casarse el año que viene, aunque aún no se han aventurado a dar ninguna fecha para el enlace.

"Cressie se va a casar con Enrique", dijo una fuente cercana a Enrique al periódico, asegurando que la joven, de 24 años, ya ha perdido el miedo al matrimonio y ha decidido dar el gran paso junto a su novio, con el que empezó a salir en mayo de 2012.

En tanto, una fuente cercana a la pareja ha confesado a la revista 'Hello!' que "nadie se sorprendería demasiado si se casan".

Asimismo, de acuerdo con lo publicado, las amigas de la socialité comentaron que es demasiado joven para casarse y se siente asustada con la idea del matrimonio pero que está muy enamorada de Enrique,

Harry y Cressida se conocieron hace poco más de un año gracias a la prima del príncipe. Eugenia, la hija de Andrés de Inglaterra y Sarah Ferguson, fue la encargada de presentarles y desde entonces se hicieron inseparables.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad