publicidad

El primer destino de los nuevos reyes: el Vaticano

El primer destino de los nuevos reyes: el Vaticano

Tienen programado el viaje para el próximo 30 de junio. Luego visitarán San Fermín, Lisboa y Marruecos.

Los reyes de España Felipe VI y Letizia ya están calentando los motores de su primer viaje después de que fueron embestidos este 19 de junio. Su destino será el Vaticano, en donde serán recibidos por el papa Francisco en una audiencia el 30 de junio.

Después de reunirse con el pontífice argentino, la pareja real irá el 7 de julio a San Fermín, después a Lisboa y el 14 de julio a Marruecos.

El anuncio lo hizo  un portavoz de Zarzuela. Agregó que en una fecha que aún no se determina, pero que se cerrará para antes de finales de agosto, irán a París en donde se reunirán con el presidente francés, Francois Hollande.

España tiene nuevo Rey Univision

Como lo hicieron después de casarse, Felipe y Letizia visitarán el Vaticano como el primero de sus destinos en el extranjero.

"Desde el primer momento tuvieron una comunicación muy fluida y fácil con el papa Francisco", dijo Margallo en  una entrevista con TVE, sobre la misa de entronización.

Después agregó que el papa Francisco era una persona muy cercana, "y los Reyes también lo son",  dijo.

En voz de José Manuel García Margallo, ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, en septiembre el rey Felipe acudirá a la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas para presentar la política exterior de España y defender la candidatura al Consejo de Seguridad de la ONU en el 2015 y 2016.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad