publicidad

El papa Francisco invitó a los enamorados a pasarla con él en San Valentín

El papa Francisco invitó a los enamorados a pasarla con él en San Valentín

El Papa procura alentar la institución del matrimonio, que está en crisis, en momentos en que numerosos católicos se divorcian.

Sigue dando de qué hablar el papa Francisco /Univision Puerto Rico

El comunicado con cielo azul en el fondo, una gran cruz y una pareja abrazada lleva el título: “La alegría del sí para siempre” .

“Están invitados al encuentro con el Santo Padre los novios que están haciendo o que han hecho los cursillos de preparación para el matrimonio” , indica el texto, agregando que la inscripción para el encuentro está abierta hasta el 30 de enero en la oficina de la Familia de las Diócesis.

Comenta esta Noticia en los Foros de Univision.

Con esta iniciativa inédita, el Papa procura alentar la institución del matrimonio, que está en crisis, en momentos en que numerosos católicos se divorcian.

Francisco pasea a un amigo en el papamóvil /Univision

En varias oportunidades, Francisco ha recalcado la importancia de la preparación para el matrimonio.

Este tema, así como el de las parejas que viven juntas sin casarse o las parejas del mismo sexo habrán de abordarse en dos asambleas de obispos sobre la familia, a fines de 2014 y durante el primer semestre de 2015.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad