publicidad
El Papa Francisco.

El papa Francisco cancela compromisos por resfrío

El papa Francisco cancela compromisos por resfrío

Francisco tuvo que cancelar sus compromisos y una visita a un santuario fuera de Roma debido a un resfrío.

El Papa Francisco.
El Papa Francisco.

Francisco está resfriado y por ende las audiencias que tenía planeadas llevar acabo. El papa tuvo que cancelar sus compromisos para poder descansar y recuperarse.

Según el portavoz del pontífice, Federico Lombardi, se trata de un leve resfrío y debido a que está próximo a viajar a la Tierra Santa la próxima semana.

Lombardi dijo que no había preocupaciones sobre la salud del pontífice de 77 años y que todo estaba bien.

El Papa probablemente reanude sus compromisos el sábado, sin embargo le será imposible visitar un santuario fuera de Roma que había planificado visitar el domingo a fin de descansar.

El viaje del Papa Bergoglio a Jordania, los territorios palestinos e Israel será entre el 24 y 26 de mayo.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad