publicidad
.

El papa está feliz y 'hasta le cambió la cara de velorio' logo-noticias....

El Papa Francisco.

El papa está feliz y 'hasta le cambió la cara de velorio'

El papa está feliz y 'hasta le cambió la cara de velorio'

La llegada al trono de San Pedro de Jorge Mario Bergoglio hizo que ahora muestre una hermosa sonrisa característica.

El Papa Francisco.
El Papa Francisco.

Jorge Mario Bergoglio disfruta su nueva misión

La llegada al trono de San Pedro de Jorge Mario Bergoglio hizo que transformara su habitual “cara de velorio” para mostrar ahora una hermosa sonrisa característica.

¿Qué te parece el gesto del papa Francisco? Opina en nuestros Foros.

Monseñor Mario Poli, el sucesor de Bergoglio en Buenos Aires, habló de lo que el pontífice le ha contado sobre lo que ha significado para él ser papa. “ Francisco me dijo que es muy entretenido ser Papa, pese a que hay muchos problemas, como en todas las familias, pero también mucha gente que ayuda”, relató, según citó la versión digital de Clarín.

Ahora, Bergoglio ya no tiene la expresión adusta que tenía cuando era cardenal.

publicidad

Las revelaciones de Poli se hicieron en medio de las fiestas patronales en el santuario de San Ramón Nonato, en el barrio de Monte Castro, donde contó parte de lo que ha salido en sus encuentros con el ahora Papa desde que, para su sorpresa, Bergoglio lo designara arzobispo de Buenos Aires.

Poli destacó además que el Papa no pierde el humor, tanto ante las personas que lo visitan como en sus ya características llamadas telefónicas.

Clarín, citanto a Poli, detalla que en el edificio del arzobispado porteño, frente a la Plaza de Mayo, hay dos pajaritos: -dos cardenales, un cabecita negra y un jilguero--. A ellos, Bergoglio “les tiraba unas miguitas cuando desayunaba”. Hace poco llamó allí y el diálogo fue el siguiente:

-Hola, ¿quién habla?, preguntó una monja.

-Jorge, el extranjero-, respondió como suele presentarse cuando no le contesta la persona con la que él quiere hablar.

-¿Quién habla? ¿El cardenal?-. inquirió la religiosa.

-No, el jilguero-, respondió.

Poli relató que cuando Bergoglio “iba a las villas a celebrar dos sacramentos, la eucaristía y confirmación, que en realidad eran tres, porque se agregaba la foto. Uno tiene que quedar como un muñeco de McDonalds y pasan durante hora y media todas las familias para sacar la foto. Ante una de esas ocasiones un párroco le dijo: “Si vas a venir con esa cara nos vas a arruinar la foto a todos”.

publicidad

“¡Pero resulta "sigue Poli"que ahora el Papa está haciendo una Pascua! Sonríe para todo el mundo. Y nosotros lo cargamos: ‘¿Y ahora? Allá en Buenos Aires nunca una sonrisa y acá sos una Pascua! Acá repartís sonrisas para todo el mundo’. Y el levantó el mentón y nos dijo: Es el fruto del espíritu”, termina Clarín la cita.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad