publicidad
El papa Francisco donará a Cárita una moto Harley Davidson.

El papa dona una moto Harley Davidson

El papa dona una moto Harley Davidson

El papa Francisco donará a Cárita una moto Harley Davidson que le regalaron para ayudar a reestructurar un comedor y albergue de pobres en Roma.

El papa Francisco donará a Cárita una moto Harley Davidson.
El papa Francisco donará a Cárita una moto Harley Davidson.

El papa Francisco donará a Cárita una moto Harley Davidson que le regalaron, el dinero de su venta o subasta servirá para ayudar a reestructurar un comedor y albergue de pobres en Roma.

"Es un gran regalo que de nuevo nos hace felices ya que sentimos la cercanía de nuestro obispo hacia los pobres de la Iglesia de Roma", explicó el director de Cáritas Roma, Enrico Feroci, al anunciar el gesto del pontífice.

¿Qué opinas de esta donación? Participa en nuestros Foros.

La moto le había sido regalada hace algunos meses en ocasión de la celebración en Roma del 110 aniversario de la casa motociclista estadounidense.

También se conoció que el papa argentino envió, a través de la Secretaría de Estado, un cheque a una anciana en dificultad y que le había escrito para contarle sus problemas.

publicidad

La anciana de Marghera (noreste de Italia) había escrito al papa, Jorge Bergoglio, pidiéndole ayuda después de que le robasen la cartera, en la que llevaba 54 euros, que le habían prestado, mientras iba al hospital a visitar a su marido, gravemente enfermo.

El párroco Gianni Antoniazzi que conocía la señora fue quien recibió la carta del Vaticano con el cheque firmado por el limosnero Konrad Krajewski y con un mensaje en el que se le decía que "se trataba de una donación" del papa Francisco.

"He probado una gran emoción cuando he visto la carta. El papa Francisco no sólo sabe estar entre la gente comunicando de la mejor manera e infundiendo su esperanza sino que también se fía de las peticiones que le llegan", dijo el párroco a la prensa italiana.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad