publicidad

El Papa celebra rompiendo el protocolo

El Papa celebra rompiendo el protocolo

Francisco pasará el primer aniversario de su elección celebrando ejercicios espirituales fuera del Vaticano.

El Papa Francisco cumple un año rompiendo protocolos en el Vaticano Univision

Pasará rezando el primer aniversario de su elección

Francisco pasará el primer aniversario de su elección celebrando ejercicios espirituales fuera del Vaticano y no hay previsto ningún acto que recuerde aquella tarde cuando Jorge Bergoglio fue elegido tras un cónclave breve y cuyos secretos se han ido poco a poco desvelando.

Mientras Francisco está desde el domingo retirado en Ariccia (a unos 30 kilómetros de Roma) junto con el resto de cardenales y obispos de la Curia para una semana de oraciones y reflexiones durante la Cuaresma, aquel "Hermanos y hermanas, buenas tardes" que resonó en la Plaza de San Pedro, a las 20:24 horas (19:24 GMT) del 13 de marzo, se escucha desde hace días en todos los medios de comunicación, indica la agencia Efe.

La web de La Nación indica que este primer aniversario lo pasará el pontífice lejos del Vaticano con motivo del retiro espiritual con los cardenales de la Curia para los ejercicios de Cuaresma del 9 al 14 de marzo, previo a la temporada de Pascuas.

El Vaticano reveló el programa de actividades del Papa para la Cuaresma y Pascuas, así como la doble canonización de Juan Pablo II y Juan XXIII.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad