publicidad

El Muziq de LG y Sprint

El Muziq de LG y Sprint

Los teléfonos celulares multifunciones están de moda, y cada vez son más pequeños y con más memoria.

El Muziq de LG y Sprint 0fbd0c0d91994d2ca5c216cc3e8564fa.jpg

Multitud de servicios

Los teléfonos celulares multifunciones están de moda. La anunciada aparición del iPhone de Apple, que incluye las prestaciones del popular reproductor iPod en un nuevo celular, es sólo la punta del iceberg de una nueva generación de teléfonos en los que se puede ver televisión en vivo, consultar el correo electrónico, conectarse a mensajería instantánea o descargar música directamente de la red.El model Muziq de LG es uno de estos nuevos celulares que, sin un diseño y una campaña impactante como los del iPhone, ofrece incluso más servicios que éste, aunque su capacidad de memoria y su pantalla son menores.

El Muziq, siempre que se contraten los servicios a través de Sprint, permite conectarse a decenas de canales de televisión, algunos de los cuales retransmiten contenido y en vivo y otros, bajo demanda. La calidad de la imagen es aceptable, pero la pantalla no anima a permanecer mucho tiempo viendo la televisión.

publicidad

Como la mayoría de celulares, incluye una cámara digital. En este caso, la cámara de 1.3 megapíxeles es decente pero no especialmente destacable.

Como un reproductor de mp3

Quizá lo que diferencia a este gadget de otros productos similares es su capacidad de funcionar como reproductor de música. El modelo se vende con una tarjeta de memoria de 64MB, pero admite hasta una tarjeta de 4GB, convirtiendo el celular en un buen sustituto de cualquier reproductor de mp3 portátil.

Además, a través de la aplicación Web, se pueden comprar y descargar canciones desde cualquier, igual que si uno estuviera en la tienda de iTunes o en el marketplace del Zune, por $0.99.

La música, comprada desde el celular o "subida" desde la computadora a éste, se puede escuchar directamente desde el teléfono o emitir en una frecuencia de FM a alguna radio cercana. Esta última capacidad permite conectar la radio del auto y la música almacenada en el celular con suma facilidad.

Una Web limitada

La aplicación Web es rápida a través del servicio de Sprint y permite consultar información básica sobre noticias, tiempo meteorológico, información local, etc.

También ofrece conexión con los principales proveedores de correo electrónico y de mensajería instantánea, por lo que el Muziq es un aceptable sustituto de los aparatos tipo Blackberry, normalmente más voluminosos.

publicidad

En cualquier caso, el servicio web podría ser más completo, permitiendo acceso con facilidad a más páginas habilitadas para consulta desde celulares.

En resumen, el Muziq es prácticamente un "todo en uno" con algunas limitaciones, pero con una gran variedad de utilidades que sorprenden por el pequeño tamaño 3.80"x1.94"x0.61" y su peso de 3.14 onzas.

El Muziq se vende en las tiendas de Sprint por $99 -con un contrato de dos años- desde el 15 de julio. Pero muchos de los servicios antes explicados requieren suscripciones de pago que elevarán su recibo mensual del celular.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad