publicidad
El torero madrileño Julian Lopez, 'El Juli', sufrió un accidente automovilístico debido a una granizada en la la localidad de Badajoz, España

'El Juli' sufre accidente automovilístico; se fractura el brazo izquierdo

'El Juli' sufre accidente automovilístico; se fractura el brazo izquierdo

Aunque las heridas del torero madrileño no son de gravedad, el parte médico evalúa una posible intervención quirúrgica.

El torero madrileño Julian Lopez, 'El Juli', sufrió un accidente automov...
El torero madrileño Julian Lopez, 'El Juli', sufrió un accidente automovilístico debido a una granizada en la la localidad de Badajoz, España

El torero madrileño Julián López, El Juli, se fracturó el brazo izquierdo luego de un accidente automovilístico debido a una fuerte granizada que azotó la localidad de Badajoz, España, cuando se dirigía a su finca El Freixo.

Comenta esta Noticia en los Foros de Univision.

‘El Juli’ viajaba en compañía de su esposa, Rosario Domecq,  y sus dos hijos, los cuales recibieron atenciones médicas y fueron reportados como estables.

De acuerdo con la agencia Notimex, el torero  a quien se le diagnosticó  fractura de cúbito y radio del brazo izquierdo, será examinado el miércoles en Madrid para valorar si es necesaria una intervención quirúrgica.

El pasado domingo, el madrileño actuó en La Plaza México, donde cortó dos orejas para ganarle el "mano a mano" al "azteca" Diego Silveti.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad