publicidad
Kate Middleton salió del hospital

El bebé de la duquesa Catalina y el príncipe Guillermo nacerá en julio

El bebé de la duquesa Catalina y el príncipe Guillermo nacerá en julio

El primer hijo que esperan la duquesa Catalina de Cambridge y su esposo, el príncipe Guillermo, nacerá en julio próximo, confirmó el Palacio Real.

Kate Middleton salió del hospital
Kate Middleton salió del hospital

Un embarazo popular

El primer hijo que esperan la duquesa Catalina de Cambridge y su esposo, el príncipe Guillermo, nacerá en julio próximo, confirmó el Palacio Real, sin revelar el sexo del que será el tercero o la tercera en la sucesión al trono de Inglaterra.

¿Crees que sea uno de los bebés más esperados? Comenta en los Foros.

"Sus altezas reales el duque y la duquesa de Cambridge se complacen en confirmar que esperan un bebé en el mes de julio", dijo un portavoz del Palacio de St. James en un escueto comunicado, divulgado por medios británicos.

Destacó que el estado de salud de la duquesa sigue mejorando desde que abandonó el mes pasado el Hospital King Edward VII en Londres, a donde ingresó por severas náuseas que padeció en las primeras semanas del embarazo.

publicidad

Su hospitalización por "hiperémesis gravídica", un trastorno propio del embarazo que provoca fuertes náuseas o vómitos, llevó a especular de que la duquesa podría estar esperando gemelos, algo que parece desmentirse hoy con el anuncio del palacio de que nacerá "un bebé".

El bebé será el tercero en la línea de sucesión del trono británico y podrá reinar sea cuál sea su sexo, gracias a cambios en la legislación que actualmente tramita el Parlamento.

Catalina, quien el pasado 9 de enero cumplió 31 años de edad, se casó con el príncipe Guillermo, primogénito del príncipe Carlos y la princesa Diana, el 29 de abril de 2011 en la Abadía de Westminster.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad