publicidad
Kate Middleton salió del hospital

El bebé de la duquesa Catalina y el príncipe Guillermo nacerá en julio

El bebé de la duquesa Catalina y el príncipe Guillermo nacerá en julio

El primer hijo que esperan la duquesa Catalina de Cambridge y su esposo, el príncipe Guillermo, nacerá en julio próximo, confirmó el Palacio Real.

Kate Middleton salió del hospital
Kate Middleton salió del hospital

Un embarazo popular

El primer hijo que esperan la duquesa Catalina de Cambridge y su esposo, el príncipe Guillermo, nacerá en julio próximo, confirmó el Palacio Real, sin revelar el sexo del que será el tercero o la tercera en la sucesión al trono de Inglaterra.

¿Crees que sea uno de los bebés más esperados? Comenta en los Foros.

"Sus altezas reales el duque y la duquesa de Cambridge se complacen en confirmar que esperan un bebé en el mes de julio", dijo un portavoz del Palacio de St. James en un escueto comunicado, divulgado por medios británicos.

Destacó que el estado de salud de la duquesa sigue mejorando desde que abandonó el mes pasado el Hospital King Edward VII en Londres, a donde ingresó por severas náuseas que padeció en las primeras semanas del embarazo.

publicidad

Su hospitalización por "hiperémesis gravídica", un trastorno propio del embarazo que provoca fuertes náuseas o vómitos, llevó a especular de que la duquesa podría estar esperando gemelos, algo que parece desmentirse hoy con el anuncio del palacio de que nacerá "un bebé".

El bebé será el tercero en la línea de sucesión del trono británico y podrá reinar sea cuál sea su sexo, gracias a cambios en la legislación que actualmente tramita el Parlamento.

Catalina, quien el pasado 9 de enero cumplió 31 años de edad, se casó con el príncipe Guillermo, primogénito del príncipe Carlos y la princesa Diana, el 29 de abril de 2011 en la Abadía de Westminster.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Like most children in this country, Arlette Espaillat is fighting to improve her reading comprehension skills. This is especially difficult for Arlette: she moved to the US from the Dominican Republic only two years ago, and she cannot yet read at the level that experts recommend for her grade. Here is her story.
publicidad