publicidad
.

El balance por las inundaciones en Tailandia supera los 800 muertos logo...

El balance de las inundaciones históricas que asolane Tailandia desde hace meses ha superado los 800 muertos.

El balance por las inundaciones en Tailandia supera los 800 muertos

El balance por las inundaciones en Tailandia supera los 800 muertos

El balance de las inundaciones históricas que asolan Tailandia desde hace meses ha superado los 800 muertos.

El balance de las inundaciones históricas que asolane Tailandia desde ha...
El balance de las inundaciones históricas que asolane Tailandia desde hace meses ha superado los 800 muertos.

Todavía hay desaparecidos

BANGKOK - El balance de las inundaciones históricas que asolane Tailandia desde hace meses ha superado los 800 muertos mientras el agua se ha retirado de la mayor parte del país, indicó este sábado el Gobierno.

Un total de 813 personas perecieron y tres estaban desaparecidas en las provincias del norte y centro del país, afectadas por lluvias monzónicas excepcionales desde finales de julio.

Lluvias monzónicas que empezaron en el sur del país a finales de noviembre dejaron a su vez diez muertos.

Las inundaciones, las peores en medio siglo, no afectan más que a cinco de las 77 provincias del país y a dos millones de personas, pero el balance se sigue agravando a medida que llegan con retraso las informaciones de las regiones afectadas.

publicidad

Un total de 65 provincias y más de 13 millones de personas se han visto afectadas por la catástrofe.

Varios barrios del norte, este y oeste de Bangkok también fueron afectados pero las autoridades hicieron lo imposible para impedir que el corazón financiero y comercial de la capital no quedara anegado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
publicidad