publicidad

Edward Snowden responderá preguntas en un chat en vivo

Edward Snowden responderá preguntas en un chat en vivo

Este jueves responderá preguntas a partir de las 3:00 pm (hora del este), se pueden enviar vía Twitter.

Las preguntas se envían por Twitter

Si los documentos revelados por el extécnico de la CIA, Edward Snowden, te han generado dudas ¡estás de suerte!

Este jueves a las 3:00 de la tarde (hora del este) el denunciante del espionaje de la NSA participará en un chat en vivo en el sitio freesnowden.is, de acuerdo con el sitio web PC World.

¿Qué le preguntarías a Edward Snowden? Opina en nuestros foros

La mecánica para participar en el primer chat de Snowden desde junio de 2013, es en primer lugar, entrar a Twitter y enviar tus preguntas con el hashtag #AskSnowden, luego, las respuestas de Snowden se registrarán en el sitio que organiza el chat.

Entre los temas que más se barajan para ser respondidos por Snowden está el discurso del presidente Barack Obama sobre la reforma de la NSA el pasado viernes.

Obama cambia las reglas de la NSA Univision

¿Snowden corre peligro?

Al respecto, Anatoli Kucherena, abogado de Snowden, reconoció que el estadounidense está reciciendo amenazas de muerte “potenciales” e “implícitas” y se prepara para pedir a las autoridades rusas que un dispositivo de protección especial, según informes del sitio web de ecuavisa.

"Estamos preocupados por la situación en torno a Edward", dijo su representante durante una conferencia de prensa en la que criticó declaraciones atribuidas a funcionarios estadounidenses, entre las que se mencionan las palabras de un presunto miembro de inteligencia, que describe en detalle cómo podría ser asesinado Snowden.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad