publicidad
Hallan cuerpo de bebé en una playa de Australia.

Dos niños descubren a una bebé enterrada en una playa de Australia

Dos niños descubren a una bebé enterrada en una playa de Australia

Los niños, de 6 y 7 años, descubrieron el cadáver desnudo cuando cavaban en la popular playa Maroubra de Sidney.

Hallan cuerpo de bebé en una playa de Australia.
Hallan cuerpo de bebé en una playa de Australia.

Dos niños que jugaban en una playa de Sidney el domingo encontraron los restos de un bebé recién nacido enterrado en la arena, según informó la policía. El macrabro hallazgo ocurre una semana después de que otro infante recién nacido fuera encontrado vivo en el fondo de un drenaje en los suburbios de la ciudad.

Los niños, de 6 y 7 años, descubrieron el cadáver desnudo cuando cavaban en la popular playa Maroubra de Sidney el domingo por la mañana, dijo Andrew Holland, inspector de la Policía de Nueva Gales del Sur.

La autopsia que se realizó al cuerpo reveló que se trata de una niña aunque, por el momento, no se ha determinado la causa de su muerte. El cuerpo estaba demasiado descompuesto como para  determinar de inmediato su edad, género y otros detalles, dijo Holland, quien agregó que parecía ser "un niño muy pequeño".

publicidad

Los hechos ocurrieron una semana después que un grupo de ciclistas rescató a un bebé cuyos gritos escucharon salir del fondo de un drenaje en un suburbio de Sidney. La policía dijo que el bebé había estado cinco días en el drenaje. La madre del menor ha sido acusada de intento de asesinato.

Las autoridades informaron el domingo que estaba revisando registros de hospitales para tratar de encontrar a los padres del bebé enterrado en la playa. Los niños que descubrieron el cuerpo están recibiendo asesoría psicológica.

"La policía está preocupada por la madre y espera que busque asistencia médica", dijo Holland a los reporteros.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad