publicidad
.

Dos niños descubren a una bebé enterrada en una playa de Australia logo-...

Hallan cuerpo de bebé en una playa de Australia.

Dos niños descubren a una bebé enterrada en una playa de Australia

Dos niños descubren a una bebé enterrada en una playa de Australia

Los niños, de 6 y 7 años, descubrieron el cadáver desnudo cuando cavaban en la popular playa Maroubra de Sidney.

Hallan cuerpo de bebé en una playa de Australia.
Hallan cuerpo de bebé en una playa de Australia.

Dos niños que jugaban en una playa de Sidney el domingo encontraron los restos de un bebé recién nacido enterrado en la arena, según informó la policía. El macrabro hallazgo ocurre una semana después de que otro infante recién nacido fuera encontrado vivo en el fondo de un drenaje en los suburbios de la ciudad.

Los niños, de 6 y 7 años, descubrieron el cadáver desnudo cuando cavaban en la popular playa Maroubra de Sidney el domingo por la mañana, dijo Andrew Holland, inspector de la Policía de Nueva Gales del Sur.

La autopsia que se realizó al cuerpo reveló que se trata de una niña aunque, por el momento, no se ha determinado la causa de su muerte. El cuerpo estaba demasiado descompuesto como para  determinar de inmediato su edad, género y otros detalles, dijo Holland, quien agregó que parecía ser "un niño muy pequeño".

publicidad

Los hechos ocurrieron una semana después que un grupo de ciclistas rescató a un bebé cuyos gritos escucharon salir del fondo de un drenaje en un suburbio de Sidney. La policía dijo que el bebé había estado cinco días en el drenaje. La madre del menor ha sido acusada de intento de asesinato.

Las autoridades informaron el domingo que estaba revisando registros de hospitales para tratar de encontrar a los padres del bebé enterrado en la playa. Los niños que descubrieron el cuerpo están recibiendo asesoría psicológica.

"La policía está preocupada por la madre y espera que busque asistencia médica", dijo Holland a los reporteros.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Científicos de la NASA utilizan los datos tomados entre 2013 y 2016 por el satélite Landsat 8 en el glaciar Heimdal, en Groenlandia, para graficar el movimiento de las plataformas heladas que ocurre actualmente.
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
publicidad