publicidad

Dos hermanas de India se defienden a golpes de sus acosadores y se hace viral el video

Dos hermanas de India se defienden a golpes de sus acosadores y se hace viral el video

Un video que muestra cómo se defienden dos jovencitas de sus agresores las ha convertido en casi heroínas.

En video: hermanas en la India se defienden de acosadores con un cinturón /Univision

Los hombres que acosaban a una jovencita en un autobús en la India nunca esperaron la reacción de esta y su hermana. Un video que se ha vuelto viral muestra cómo dos hermanas, de 22 y 19 años, se van a los golpes contra sus atacantes luego de que uno de ellos se intentara propasar.

Aarti, de 22, y Pooja, de 19, regresaban de la Universidad Rohtak en Sonepat, Haryana, cuando fueron acosadas por tres hombres en el autobús en el que iban. El incidente sucedió el 24 de noviembre y fueron grabadas por un pasajero con su celular.

Los hombres, identificados como Kuldeep, Mohit y Deepak comenzaron a acosarlas verbalmente y uno de ellos toqueteó a una de las jovencitas.

"Ellos nos amenazaron y abusaron de nosotras. Uno de ellos tocó inapropiadamente a mi hermana. Empezaron a hacer gestos obscenos", dijo uno de ellas al diario Hinustan Times.

Añadió que después de "discutir acaloradamente, uno de los hombres le pidió a uno de sus amigos que nos golpeara. Uno de ellos golpeó a mi hermana mientras los otros me agarraban a mí".

Fue entonces cuando una de ellas sacó su cinturón y comenzó a golpearlos como si fuera un látigo. Mientras que las chicas que se defendían se puede ver cómo los demás pasajeros se quedan expectantes.

Al final, cuentan, terminaron siendo sacadas del autobús cuando se desaceleró. Pero no se quedaron con las manos cruzadas y denunciaron el hecho. Más tarde los tres hombres fueron arrestados.

publicidad

El video causó el aplauso de muchos indios, quienes elogiaron a las mujeres por hacer frente a sus atacantes.  La India está considerada uno de los países más inseguros del mundo para las mujeres, con altas tasas de acoso sexual, violaciones y secuestros.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad