publicidad

Dos franceses, entre las víctimas del accidente de TransAsia en Taiwán

Dos franceses, entre las víctimas del accidente de TransAsia en Taiwán

Por el momento, se desconoce la nacionalidad del resto de pasajeros del vuelo siniestrado en Taiwán.

Dos pasajeros del avión de TransAsia que se estrelló al efectuar un aterrizaje de emergencia en las islas Penghu (Taiwán) son de nacionalidad francesa, confirmaron las autoridades.

El accidente dejó un saldo de 47 muertos y 11  personas heridas.

Por el momento, se desconoce la nacionalidad del resto de pasajeros del vuelo siniestrado, si bien la agencia oficial china Xinhua apunta que no hay ningún pasajero de la República Popular China.

Confirman 47 víctimas mortales en accidente de avión en Taiwán /Univision

El vuelo GE222 partió del aeropuerto de Kaohsiung Siaogang (situado en la ciudad homónima, al suroeste de Taiwán) con más de una hora de retraso debido a las malas condiciones atmosféricas derivadas del tifón Matmo, que golpeó la isla.

Estaba previsto que aterrizara en Penghu una media hora después.

El avión pidió permiso a la torre para volar en círculos antes de tratar de aterrizar en Magong y en ese proceso perdió contacto con tierra, según explicó Jean Shen, director general de la Administración Civil Aeronáutica de Taiwán en una rueda de prensa, recoge la agencia oficial china Xinhua.

Matmo causó este miércoles dos muertos y decenas de heridos. Mientras, 5 mil personas fueron evacuadas.

publicidad

El jefe de asuntos externos de Taiwán, Zhang Zhijun, envió sus condolencias a las familias de las víctimas del suceso.

En el avión viajaban 54 pasajeros -entre ellos, cuatro niños- y 4 miembros de la tripulación.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Like most children in this country, Arlette Espaillat is fighting to improve her reading comprehension skills. This is especially difficult for Arlette: she moved to the US from the Dominican Republic only two years ago, and she cannot yet read at the level that experts recommend for her grade. Here is her story.
publicidad