publicidad
.

Detienen a hombre que tomó rehenes en edificio en el centro de Londres l...

Detienen a hombre que tomó rehenes en edificio en el centro de Londres

Detienen a hombre que tomó rehenes en edificio en el centro de Londres

La policía acordonó una céntrica calle de Londres después de que un hombre tomara un número indeterminado de rehenes en un edificio de oficinas.

Esperan más datos por parte de la policía

LONDRES .- Un hombre fue detenido hoy en relación con un incidente ocurrido en una conocida zona del centro de Londres, que obligó a la Policía a evacuar un edificio y cerrar una estación de metro, informó Scotland Yard.

La Policía había cerrado el acceso a un área de Tottenham Court Road, cerca del Museo Británico, después de que un hombre arrojase diversos objetos desde la ventana de una oficina.

¿Qué se debe hacer en casos de ataques terroristas? Comenta esta noticia en los Foros.

"Hay una situación con rehenes", dijo un agente de Scotland Yard a un periodista de la AFP en el lugar de los hechos, sin precisar el número.

El incidente, que no está relacionado con actividades terroristas, obligó a la Policía de Londres a evacuar el edificio Shropshire House y cerrar la estación de metro de Goodge Street.

Según testigos, el hombre arrojó ordenadores y muebles desde la quinta planta de un edificio y tomó varios rehenes, pero esta circunstancia no ha sido confirmada por la Policía.

Tottenham Court Road es una de las áreas de mayor actividad comercial de la ciudad y es conocida porque alberga numerosas tiendas de artículos informáticos.

Una docena de vehículos, entre ellos numerosas ambulancias, bloqueaban la calle Tottenham Court Road de Londres, no muy lejos del cruce con la comercial Oxford Street, comprobó la AFP, según comprobó la AFP.

publicidad

"Nos llamaron a las 11H59 (locales, 10H59 GMT) a una oficina en Tottenham Court Road. Había informaciones de un hombre causando alboroto. Presuntamente estaba lanzando objetos desde el quinto piso", declaró por su parte un portavoz de la policía a la AFP.

El portavoz indicó que había enviado un negociador, pero agregó: "No creemos que tenga relación con el terrorismo".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La nueva sheriff del condado de Travis, Sally Hernández, desató una pelea con el gobernador Greg Abbott al anunciar que su condado no cumplirá ciertos 'detainers' de inmigrantes: "Nuestra cárcel no puede ser vista como un tanque de retención de ICE".
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
publicidad