publicidad

Detienen a hombre que tomó rehenes en edificio en el centro de Londres

Detienen a hombre que tomó rehenes en edificio en el centro de Londres

La policía acordonó una céntrica calle de Londres después de que un hombre tomara un número indeterminado de rehenes en un edificio de oficinas.

Esperan más datos por parte de la policía

LONDRES .- Un hombre fue detenido hoy en relación con un incidente ocurrido en una conocida zona del centro de Londres, que obligó a la Policía a evacuar un edificio y cerrar una estación de metro, informó Scotland Yard.

La Policía había cerrado el acceso a un área de Tottenham Court Road, cerca del Museo Británico, después de que un hombre arrojase diversos objetos desde la ventana de una oficina.

¿Qué se debe hacer en casos de ataques terroristas? Comenta esta noticia en los Foros.

"Hay una situación con rehenes", dijo un agente de Scotland Yard a un periodista de la AFP en el lugar de los hechos, sin precisar el número.

El incidente, que no está relacionado con actividades terroristas, obligó a la Policía de Londres a evacuar el edificio Shropshire House y cerrar la estación de metro de Goodge Street.

Según testigos, el hombre arrojó ordenadores y muebles desde la quinta planta de un edificio y tomó varios rehenes, pero esta circunstancia no ha sido confirmada por la Policía.

Tottenham Court Road es una de las áreas de mayor actividad comercial de la ciudad y es conocida porque alberga numerosas tiendas de artículos informáticos.

Una docena de vehículos, entre ellos numerosas ambulancias, bloqueaban la calle Tottenham Court Road de Londres, no muy lejos del cruce con la comercial Oxford Street, comprobó la AFP, según comprobó la AFP.

publicidad

"Nos llamaron a las 11H59 (locales, 10H59 GMT) a una oficina en Tottenham Court Road. Había informaciones de un hombre causando alboroto. Presuntamente estaba lanzando objetos desde el quinto piso", declaró por su parte un portavoz de la policía a la AFP.

El portavoz indicó que había enviado un negociador, pero agregó: "No creemos que tenga relación con el terrorismo".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
¿Debo abrir la puerta y hablar con ellos? Respondemos tus preguntas y te explicamos cuáles son tus derechos en caso de que la migra llegue a la puerta de tu casa.
Astrid Silva, dreamer y activista de Nevada, fue la encargada de responder en español al mensaje del presidente por el Partido Demócrata.
Además, una foto de Kellyanne Conway subida a un sofá en el despacho Oval desató controversia en las redes sociales y la caída de un almacenador de datos de Amazon generó un efecto dominó que ha interrumpido numerosas páginas web a nivel mundial.
Jimmy Kimmel, contó en su programa un día después de la entrega de los Oscar los detalles de lo que realmente pasó por su cabeza en el momento de la confusión en la entrega del premio a la mejor película.
publicidad