publicidad
A los detenidos les decomisaron dos metralletas, un fusil kalashnikov y una pequeña cantidad de explosivos.

Detienen a 7 sicarios colombianos en Madrid

Detienen a 7 sicarios colombianos en Madrid

Los arrestos se produjeron cuando la célula acababa de recibir un arsenal de armas y explosivos en España.

A los detenidos les decomisaron dos metralletas, un fusil kalashnikov y...
A los detenidos les decomisaron dos metralletas, un fusil kalashnikov y una pequeña cantidad de explosivos.

Decomisan armas y explosivos

MADRID, España.- Al menos siete personas han sido detenidas en la desarticulación de un grupo de sicarios colombianos asentada en Madrid, informó este lunes la Policía española, según la agencia Efe.

¿Representará un golpe importante para las mafias colombianas?

Los arrestos se produjeron cuando la célula acababa de recibir un arsenal de armas y explosivos para cometer asesinatos selectivos vinculados a ajustes de cuentas entre narcotraficantes, de acuerdo con el comunicado de la Policía.

El secretario de Estado de Seguridad español, Francisco Martínez, y el director general de la Policía, Ignacio Cosidó, ofrecerán este lunes, en rueda de prensa, los detalles de esta operación que supone "un golpe al crimen organizado", dijo Efe.

publicidad

Junto al secretario de Estado también comparecerá a mediodía el director general de la Policía, Ignacio Cosidó, para ofrecer los detalles de esta operación, publicó el diario español El País.

El rotativo agrega que los detenidos se encontraban establecidos en Madrid desde hace más de un año y se les han decomisado al menos 10 armas, entre ellas dos metralletas, un fusil kalashnikov y una pequeña cantidad de explosivos, según fuentes de la investigación. En España se dedicaban fundamentalmente al cobro de extorsiones y recientemente habían recibido un encargo para matar a una persona.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad