publicidad
.

Detenida en España mujer con cocaína en prótesis mamarias logo-noticias....

La imagen, divulgada por la Policía Española, muestra los implantes mamarios rellenos con cocaina que le fueron retirados a la mujer en un centro asistencial.

Detenida en España mujer con cocaína en prótesis mamarias

Detenida en España mujer con cocaína en prótesis mamarias

Una pasajera panameña procedente de Colombia llevaba implantadas dos prótesis mamarias rellenas con 1,3 kilos de cocaína.

La imagen, divulgada por la Policía Española, muestra los implantes mama...
La imagen, divulgada por la Policía Española, muestra los implantes mamarios rellenos con cocaina que le fueron retirados a la mujer en un centro asistencial.

Tras una cirugía, las autoridades desubrieron que llevaba implantes rellenos con la droga

BARCELONA, España - Una pasajera panameña procedente de Colombia que llevaba implantadas dos prótesis mamarias rellenas con 1,3 kilos de cocaína, fue detenida por la policía española en el aeropuerto de Barcelona (noreste), informó el miércoles este cuerpo de seguridad.

Opina en los Foros de Noticias.

La mujer, que aterrizó en el aeropuerto barcelonés de El Prat, en un vuelo procedente de Bogotá, levantó las sospechas de los agentes por sus ambiguas respuestas acerca de los motivos de su viaje, según la policía.

Ante la posibilidad de que pudiera transportar droga, la mujer fue examinada y en la exploración la policía detectó que llevaba dos gasas manchadas de sangre que tapaban heridas abiertas bajo los senos.

publicidad

La pasajera alegó que había sido operada hacía dos meses para colocarse unos implantes mamarios y que las heridas no habían terminado de curar.

A través de esas heridas, la policía entrevió un cuerpo extraño de color blanco, por lo que personal facultativo del Servicio de Aduanas le practicó un examen radiológico y remitió a la pasajera al hospital, al observar anomalías en los implantes mamarios.

En el hospital, se le practicó una intervención quirúrgica y de cada una de sus mamas se le extrajo una bolsa con forma de prótesis rellena de cocaína, con un peso de 1,377 gramos en total.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad