publicidad
La imagen, divulgada por la Policía Española, muestra los implantes mamarios rellenos con cocaina que le fueron retirados a la mujer en un centro asistencial.

Detenida en España mujer con cocaína en prótesis mamarias

Detenida en España mujer con cocaína en prótesis mamarias

Una pasajera panameña procedente de Colombia llevaba implantadas dos prótesis mamarias rellenas con 1,3 kilos de cocaína.

La imagen, divulgada por la Policía Española, muestra los implantes mama...
La imagen, divulgada por la Policía Española, muestra los implantes mamarios rellenos con cocaina que le fueron retirados a la mujer en un centro asistencial.

Tras una cirugía, las autoridades desubrieron que llevaba implantes rellenos con la droga

BARCELONA, España - Una pasajera panameña procedente de Colombia que llevaba implantadas dos prótesis mamarias rellenas con 1,3 kilos de cocaína, fue detenida por la policía española en el aeropuerto de Barcelona (noreste), informó el miércoles este cuerpo de seguridad.

Opina en los Foros de Noticias.

La mujer, que aterrizó en el aeropuerto barcelonés de El Prat, en un vuelo procedente de Bogotá, levantó las sospechas de los agentes por sus ambiguas respuestas acerca de los motivos de su viaje, según la policía.

Ante la posibilidad de que pudiera transportar droga, la mujer fue examinada y en la exploración la policía detectó que llevaba dos gasas manchadas de sangre que tapaban heridas abiertas bajo los senos.

publicidad

La pasajera alegó que había sido operada hacía dos meses para colocarse unos implantes mamarios y que las heridas no habían terminado de curar.

A través de esas heridas, la policía entrevió un cuerpo extraño de color blanco, por lo que personal facultativo del Servicio de Aduanas le practicó un examen radiológico y remitió a la pasajera al hospital, al observar anomalías en los implantes mamarios.

En el hospital, se le practicó una intervención quirúrgica y de cada una de sus mamas se le extrajo una bolsa con forma de prótesis rellena de cocaína, con un peso de 1,377 gramos en total.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad