publicidad
La imagen, divulgada por la Policía Española, muestra los implantes mamarios rellenos con cocaina que le fueron retirados a la mujer en un centro asistencial.

Detenida en España mujer con cocaína en prótesis mamarias

Detenida en España mujer con cocaína en prótesis mamarias

Una pasajera panameña procedente de Colombia llevaba implantadas dos prótesis mamarias rellenas con 1,3 kilos de cocaína.

La imagen, divulgada por la Policía Española, muestra los implantes mama...
La imagen, divulgada por la Policía Española, muestra los implantes mamarios rellenos con cocaina que le fueron retirados a la mujer en un centro asistencial.

Tras una cirugía, las autoridades desubrieron que llevaba implantes rellenos con la droga

BARCELONA, España - Una pasajera panameña procedente de Colombia que llevaba implantadas dos prótesis mamarias rellenas con 1,3 kilos de cocaína, fue detenida por la policía española en el aeropuerto de Barcelona (noreste), informó el miércoles este cuerpo de seguridad.

Opina en los Foros de Noticias.

La mujer, que aterrizó en el aeropuerto barcelonés de El Prat, en un vuelo procedente de Bogotá, levantó las sospechas de los agentes por sus ambiguas respuestas acerca de los motivos de su viaje, según la policía.

Ante la posibilidad de que pudiera transportar droga, la mujer fue examinada y en la exploración la policía detectó que llevaba dos gasas manchadas de sangre que tapaban heridas abiertas bajo los senos.

publicidad

La pasajera alegó que había sido operada hacía dos meses para colocarse unos implantes mamarios y que las heridas no habían terminado de curar.

A través de esas heridas, la policía entrevió un cuerpo extraño de color blanco, por lo que personal facultativo del Servicio de Aduanas le practicó un examen radiológico y remitió a la pasajera al hospital, al observar anomalías en los implantes mamarios.

En el hospital, se le practicó una intervención quirúrgica y de cada una de sus mamas se le extrajo una bolsa con forma de prótesis rellena de cocaína, con un peso de 1,377 gramos en total.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad