publicidad
.

Cuatro muertos en un accidente de helicóptero en Inglaterra logo-noticia...

Cuatro muertos en un accidente de helicóptero en Inglaterra

Cuatro muertos en un accidente de helicóptero en Inglaterra

Se estrella helicóptero en Inglaterra, mueren 4, entre ellos uno de los hombres más ricos de Irlanda.

Sólo se ha identificado a uno de los fallecidos

Cuatro personas murieron la noche del jueves al estrellarse el helicóptero en el que viajaban en el condado de Norfolk, en el este de Inglaterra, informó este viernes la Policía.

El aparato se estrelló poco después de despegar cerca de la localidad de Beccles, en Norfolk, añadió la fuente.

Opina sobre esta nota en nuestros foros

Una de las víctimas es Edward Haughey, conocido como lord Ballyedmond of Mourne y uno de los hombres más ricos de Irlanda del Norte, indicaron las fuerzas del orden.

El helicóptero se estrelló cerca de la mansión que tiene lord Ballyedmond en el pueblo de Gillingham, próximo a Beccles.

La Policía no ha podido facilitar la identidad de los otros tres muertos ni las causas del accidente, si bien los vecinos del lugar afirmaron que anoche había mucha neblina.

Lord Ballyedmond, miembro de la Cámara de los Lores, es un conocido industrial y propietario de una empresa farmacéutica veterinaria en el condado de Down, en Irlanda del Norte, además de ser dueño de otras actividades comerciales.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad