publicidad

Cuatro muertos en un accidente de helicóptero en Inglaterra

Cuatro muertos en un accidente de helicóptero en Inglaterra

Se estrella helicóptero en Inglaterra, mueren 4, entre ellos uno de los hombres más ricos de Irlanda.

Sólo se ha identificado a uno de los fallecidos

Cuatro personas murieron la noche del jueves al estrellarse el helicóptero en el que viajaban en el condado de Norfolk, en el este de Inglaterra, informó este viernes la Policía.

El aparato se estrelló poco después de despegar cerca de la localidad de Beccles, en Norfolk, añadió la fuente.

Opina sobre esta nota en nuestros foros

Una de las víctimas es Edward Haughey, conocido como lord Ballyedmond of Mourne y uno de los hombres más ricos de Irlanda del Norte, indicaron las fuerzas del orden.

El helicóptero se estrelló cerca de la mansión que tiene lord Ballyedmond en el pueblo de Gillingham, próximo a Beccles.

La Policía no ha podido facilitar la identidad de los otros tres muertos ni las causas del accidente, si bien los vecinos del lugar afirmaron que anoche había mucha neblina.

Lord Ballyedmond, miembro de la Cámara de los Lores, es un conocido industrial y propietario de una empresa farmacéutica veterinaria en el condado de Down, en Irlanda del Norte, además de ser dueño de otras actividades comerciales.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad