publicidad

Copalsó edificio en Egipto

Copalsó edificio en Egipto

El número de cadáveres rescatados del edificio de doce plantas que se derrumbó en la ciudad de Alejandría, ha aumentado.

Trabajos de rescate

EL CAIRO -  El número de cadáveres rescatados del edificio de doce plantas que se derrumbó el lunes pasado en la ciudad costera egipcia de Alejandría, en el norte, ha subido a 19, afirmaron fuentes de seguridad.

Las fuentes explicaron que, según los cálculos de los equipos de rescate, debe haber entre cinco y siete cadáveres más debajo de los escombros, mientras que las autoridades egipcias descartaron hoy la posibilidad de hallar más supervivientes, aparte de los siete que han sido salvados hasta el momento.

Según las fuentes, el cadáver del hermano de la dueña del inmueble figura entre los 19 que ya han sido rescatados, y que en su mayoría son de mujeres.

En cuanto a los heridos, éstos sufren heridas de diversa consideración, añadieron las fuentes.

Construcción ilegal

Los últimos pisos del edificio fueron construidos, al parecer de forma ilegal, años después de que se levantase el inmueble original, según las fuentes policiales.

Labib ordenó la evacuación de los dos edificios anexos al inmueble derrumbado, que también han sufrido daños por el incidente.

Alerta en hospitales

Se ha declarado el estado de alerta en todos los hospitales de la ciudad ante la posible llegada de más víctimas.

También, un equipo de médicos se ha desplazado al lugar del siniestro para ofrecer tratamiento urgente a los supervivientes.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad