publicidad
.

Confirman que Gandolfini murió de un ataque al corazón logo-noticias.cd3...

Confirman que Gandolfini murió de un ataque al corazón

La autopsia realizada a James Gandolfini, actor de la serie Los Soprano, confirmó que perdió la vida como consecuencia de un ataque al corazón.

Una vida de estrella

La autopsia realizada a James Gandolfini, actor de la serie estadounidense Los Soprano y quien falleció el pasado miércoles en Italia, confirmó que perdió la vida por un ataque al corazón.

Una nota publicada por Reuters confirmó que según fuentes que pidieron no ser identificadas, Gandolfini murió en un hotel de Roma "debido a causas naturales, como lo son un ataque un corazón".

James Gandolfini nació el 18 de septiembre de 1961 en Westwood.

Creció en Park Ridge, de cuyo instituto se graduó en 1979, para luego ir a la universidad de Rutgers.

Todos los pasos para convertirse, según el gobernador del estado, Chris Christie, en "un verdadero hombre de Nueva Jersey", según sus biografías.

"Yo llegué a conocer a Jimmy y muchos de los otros actores del elenco de Los Soprano y puedo decir que cada uno de ellos como individuo es una joya para Nueva Jersey", añadió Christie tras conocer la muerte del actor, lanzado a la fama mundial por un personaje que también residía en este estado.

Condenado a papeles secundarios en la gran pantalla, Gandolfini, con su oronda figura y su mirada triste, emergió en Los Soprano, la serie que abrió la nueva época dorada de las series en la televisión, como un carismático, matizado, cotidiano y brutal patriarca mafioso, reportó la agencia Efe.

publicidad

Admiradores lloran su muerte

En la casa de Nort Caldwell donde su familia ficticia residía, se agolpaban los fans de la serie. Velas y flores se iban acumulando conforme avanzaba la mañana recordando tanto al personaje como al actor, fallecido irónicamente en Sicilia, cuna de la mafia y donde recibía un homenaje en un festival de cine.

"Gandolfini puso el lugar que llamamos hogar en el mapa. Millones de personas que nunca habían estado aquí descubrieron los lugares (y hábitos) que nosotros damos por hecho", recuerda en su editorial el periódico digital del estado NJ.com.

Gandolfini era "un tipo de Nueva Jersey", con su físico alejado del glamur, con un currículum que incluía trabajos más mundanos como gorila de discoteca antes de debutar en Broadway con "Un tranvía llamado deseo", y con sus continuas declaraciones sobre su rechazo a cualquier culto al cuerpo, según Efe.

"Solía decir que era un Woody Allen de 120 kilos. Pero ahora debería decir de 135", bromeó en una ocasión, sobre su aspecto creciente. Y cuando se convirtió en un fenómeno mediático perseguido por la prensa, simplemente decía: "Soy un actor. Hago mi trabajo y me voy a casa. ¿Por qué estáis interesados en mí? No preguntaríais a un camionero sobre su trabajo".

"Otras celebridades tuvieron raíces en Nueva Jersey, por supuesto. Desde Frank Sinatra a Whitney Houston pasando por John Travolta y Brooke Shields. Pero Gandolfini, como ese otro 'jefe' (en referencia al 'boss', Bruce Springsteen), nunca dejó atrás sus orígenes, ni siquiera después de ser catapultado al estrellato", se despedía el NJ.com.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La laguna de Bacalar en Quintana Roo es amenazada por las casas cercanas a ellas debido a su mal sistema de aguas negras, sin embargo se busca recuperarla de acuerdo al plan de manejo ecológico.
El video viral de la semana es una mujer en China que se aferra al baúl del carro para que no se lo lleve la policía, accidente de Ford GT en el circuito, y un Lexus vs un jet F-18.
El Presidente Enrique Peña Nieto anunció cuatro acciones para aumentar el presupuesto público y privado para la ciencia y la tecnología en México.
El cantante colombiano fue rechazado a acercarse íntimamente a una fan que subió al escenario, en Monterrey, México.
Los tres actores recibieron de la mano del papa Francisco esta medalla por sus labores en pro de la educación.
La policía informó que de los dos sospechosos uno falleció y otro resultó herido de gravedad. Otras tres personas resultaron heridas.
El niño cayó tras trepar la valla de seguridad. Aunque Harambe, un gorila de 17 años, no dio muestras de atacar al pequeño, las autoridades decidieron acabar con la vida del animal.
Una maestra o maestro de impacto es aquella que tiene un efecto profundo en sus estudiantes, más allá de las cuatro paredes del aula en donde enseña.
Se espera que el mal tiempo perdure a lo largo del fin de semana. Autoridades piden extremar precauciones a la población.
El percance se suscitó luego de que se desatara una tormenta en el parque donde se celebraba una fiesta infantil. Seis de los heridos, entre ellos varios niños, se encuentran graves.
El precandidato demócrata dijo en Santa Barbara que en repetidas ocasiones el magnate, Donald Trump, ha huido al debate al que lo retó.
La avioneta pertenecía a la II Guerra Mundial y era para la celebración 75 de este modelo de aeronave.
No hay que esperar a que ambos candidatos le pongan una fecha al careo; si es que lo hacen. Acá les mostramos cómo se daría ese intercambio en temas clave en la agenda de la campaña.
Durante un mítin de Donald Trump, manifestantes y seguidores del magnate coincidieron en San Diego. Al menos 10 personas han sido arrestadas.
When Norma Torres' mother crossed the border without documents, she never imagined that 16 years later her daughter will be graduating from one of the most prestigious universities in the world: Harvard.
Accidentes de transporte
Un policía en Ringwood, New Jersey trató de mover un árbol de la calle pero se le vino encima.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Claudia Molina y su divertida rutina de ejercicios en la piscina
El entrenamiento acuático es de bajo impacto, mejora la salud cardiovascular y puede ser muy divertido. ¡Checa lo bien que la pasamos!
Rescatan al futbolista mexicano Alan Pulido luego de su llamada a una línea de emergencia
El delantero del Olympiakos, plagiado por sujetos armados la noche del sábado, fue liberado sano y salvo en Tamaulipas. Uno de los captores fue detenido.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Juanfran se disculpa con la afición del Atlético de Madrid
Tras la fatídica falla del lateral derecho en la Champions League escribió una carta abierta a la afición en la que pide perdón.
Francia exhibe poder ofensivo y carencias defensivas ante Camerún
El anfitrión de la próxima Eurocopa derrotó a los leones africanos aunque no terminó de mostrar su mejor cara en el duelo amistoso.
Luis Miguel Salvador: 'De ninguna manera no es fracaso el no haber cnseguido el título'
El Presidente Deportivo de Monterrey no considera que la temprada haya sido un fracaso luego de la derrota ante Pachuca en la final de la Liga MX.
Despertamos en la piscina y la pasamos de súper lujo
Una mañana de sol, 'taco de ojo', música y diversión fue la que se vivió en Despierta América. Checa las fotos de los mejores momentos.
En exclusiva, conoce a la bebé de Satcha Pretto e imágenes de su hermosa habitación
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
Frases matonas de Galilea Montijo
La guapísima presentadora nos comparte sus más inspiradoras y poderosas frases. Galilea tiene una para cada día.
Satcha Pretto y Aaron Butler son papás de una hermosa niña
Nuestra queridísima Satcha Pretto ya tiene en sus brazos a su princesa a la que llamó Alana Christine Butler Pretto.