publicidad
.

Confirman mujeres del espectáculo que Berlusconi las mantiene logo-notic...

Confirman mujeres del espectáculo que Berlusconi las mantiene

Dos mujeres del espectáculo confirmaron ante el Tribunal de Milán que el ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi aún las mantiene.

Silvio Berlusconi, ex primer ministro de Italia.
Silvio Berlusconi, ex primer ministro de Italia.

Les da $3,200

publicidad

Dos mujeres del espectáculo confirmaron ante el Tribunal de Milán que el ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi aún las mantiene con dos mil 500 euros (unos $3,200) mensuales a cada una.


¿Qué opinas sobre Silvio Berlusconi? Comenta en los foros

Las vedettes Elisa Toti y Aris Espinoza comparecieron como testigos ante la Corte milanesa en una audiencia del juicio en el que la ex consejera regional Nicole Minetti, el ex representante artístico Lele Mora y el periodista Emilio Fede son acusados de inducción a la prostitución por reclutar a mujeres para el ex jefe de gobierno, destacó la agencia Notimex.

“Berlusconi me ayudaba antes y me ayuda todavía ahora dándome dos mil 500 euros al mes”, declaró Toti, una de las tantas mujeres que participaban en las veladas en las mansiones de Il Cavaliere, que meses atrás reconoció mantener a decenas de sus amigas.

En el mismo sentido se manifestó Espinoza, quien dijo recibir la misma cantidad mensual del ex jefe de gobierno.

Costosos regalos 

Toti también reconoció que Berlusconi la ayudó dando una garantía para la compra de una casa y contribuye al pago de la misma, además de que le regaló un automóvil.

Sin embargo, interrogada por el fiscal Antonio Sangermano sobre si mantuvo sexo con Il Cavaliere a cambio de dinero, la mujer lo negó tajantemente. “Nunca. Yo no soy una prostituta”, declaró ofendida.

Asimismo, confirmó que en abril de 2010 vio en una cena en la Villa en Arcore (Milán) de Berlusconi a la marroquí Karima El Mahroug, conocida como Ruby.

El ex primer ministro es acusado en un juicio paralelo de prostitución de menor y concusión por su presunta relación con Ruby cuando ella aún no cumplía 18 años de edad.

Toti reconoció haber visto que Berlusconi daba sobres con dinero a otras mujeres, pero excluyó que se tratara de pagos por favores sexuales, sino que el ex primer ministro “siempre ha ayudado a todas”.

Por su parte, Espionoza dijo que ya no tiene contrato en Mediaset, la televisora de Berlusconi, pero que el ex jefe de gobierno la ayuda con dos mil 500 euros mensuales.

Aseguró que las famosas veladas en la casa de Il Cavaliere eran “completamente tranquilas” y que nunca vio escenas de naturaleza sexual entre el anfitrión y sus invitadas.

Polémico personaje

La vida del ex primer ministro ha estado envuelta en escándalo, el jueves los abogados Berlusconi solicitaron la recusación de uno de los magistrados que juzgan al empresario por la publicación de escuchas telefónicas de procedencia ilícita en el diario "Il Giornale", propiedad de su hermano Paolo, en el llamado caso Unipol.

publicidad

Los letrados Niccoló Ghedini y Piero Longo presentaron el escrito de recusación contra la jueza Maria Teresa Guadagnini alegando que en la sentencia de otro de los procesos contra el político conservador expresó "valoraciones sobre su personalidad", informan hoy los medios de comunicación italianos.


En su petición, Ghedini y Longo señalaron que en las motivaciones de la sentencia por el caso Mediaset, en el que el político fue condenado en primera instancia a finales de octubre a cuatro años de cárcel por fraude fiscal, el tribunal del que formaba parte Guadagnini se refirió a la "particular capacidad de delinquir" de Berlusconi y su "inmensa disponibilidad económica en el extranjero".

El caso Unipol trata de dirimir si Berlusconi participó en la revelación de secreto profesional por la publicación de una escucha telefónica de procedencia ilícita en "Il Giornale".

Los hechos se remontan a 2005, cuando el rotativo publicó una conversación telefónica entre el presidente de la aseguradora Unipol, Giovanni Consorte, y el entonces líder del partido Demócratas de Izquierda (DS), Piero Fassino, sobre el supuesto intento de ambos de hacerse con el control de la Banca Nazionale del Lavoro (BNL).

Por este caso, la fiscalía de Roma pidió en abril de 2010 el enjuiciamiento del presidente de Unipol.

La conversación entre Fassino y Consorte todavía no había sido incluida en las actas de la fiscalía cuando fue publicada, ya que estaba aún en manos de la policía y de la empresa Research Control System (RSC), que se encargaba de realizar las escuchas.

El diario "Corriere della Sera" indicó entonces que el 25 de diciembre de 2005 el director de RSC, Roberto Raffaelli, y su amigo Fabrizio Favata mostraron la grabación a los hermanos Berlusconi en la residencia que tiene el ex primer ministro en la localidad de Arcore, cerca de Milán (norte de Italia).

La fiscalía de Milán solicitó en un primer momento el archivo de la causa contra Berlusconi, pero la jueza de instrucción Stefania Donadeo se opuso e instó a los fiscales a presentar una solicitud formal de enjuiciamiento.

publicidad
publicidad
Comentarios
El virtual nominado presidencial del Partido Republicano mostró un tono diferente al resaltar las cualidades de su opositor, el ahora ex candidato, Ted Cruz.
Eloy Navarro y Ansurio Miramontes son dos de los trabajadores latinos que Carrier despedirá en Indiana cuando la empresa mude dos plantas de Indiana, Estados Unidos, a México.
Después de perder las primarias de Indiana, el senador republicano anunció que abandona la contienda electoral.
La especie fue descubierta a 12,000 pies de profundidad en las Fosas Marianas, ubicadas al este de Filipinas y sur de Japón. Es capaz de brillar por sí misma y ha sido llamada temporalmente como ‘Microsoft Paint’, pues guarda símilitud con una medusa dibujada en ese popular programa de diseño.
Franky Zapata, campeón francés de jet ski, batió el record mundial de vuelo en “hoverboard”.
King agregó que los profesores son parte crucial de la vida de todo niño y que en algunos casos, como el de él, son indispensables.
La preparación original de este fresco coctel típicamente mexicano sólo lleva cerveza, jugo de limón y una pizca de sal. Una gran opción para celebrar el #CincoDeMayo en plan ligerito.
Una campaña de un canal de deportes utiliza el discurso anti-inmigrante de Donald Trump para vender su transmisión de la Copa América de Fútbol.
Gabriela e Ivana comparten los beneficios de cocinar juntas, en familia.
El senador por Texas reaccionó ante los comentarios suspicaces del magnate quien estableció un lazo entre el padre de Cruz y el asesinato de John F. Kennedy.
Cada año se concentran cantidades únicas de tiburones durante el invierno en aguas de Júpiter, Florida. Exploramos la situación actual de estas poblaciones.
Más mexicano, imposible: mezcal, aguacate, cilantro, chile y sal de gusano, el coctel perfecto para celebrar este #CincoDeMayo.
El cuerpo de bomberos de Turlock respondió a un llamado de emergencia por una estructura en el oeste de la ciudad para reunir a estos gatitos con su madre.
La actriz y cantante Mariana Seoane expresó su punto de vista de acuerdo a las confesiones que dijo Julión Álvarez sobre su tipo de mujer ideal.
Martín Gutiérrez, Coordinador Ejecutivo de la Comisión Ambiental, explicó que los niveles de contaminación en la Ciudad de México se deben en su mayoría a los automóviles que circulan por las calles, siendo el transporte público el que más afecta.
Las autoridades de Chiapas emitieron una declaratoria de emergencia por la sequía que afecta a buena parte de la Entidad debido al fenómeno del Niño.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
El centavo que vale una fortuna y usted podría tenerlo
Una serie de centavos acuñados en acero y con errores en su diseño en 1944 podrían alcanzar cada uno un valor en el mercado de hasta 100,000 dólares, unas monedas que podrían estar en el bolsillo de cualquiera como si fueran morralla.
La crisis de Puerto Rico en 90 segundos
Esta semana Puerto Rico comienza un proceso de mora con sus acreedores. La isla debe 70 mil millones de dólares, la deuda más grande de su historia.
Ted Cruz fue confrontado por seguidores de Donald Trump
El candidato republicano tuvo que lidiar con seguidores de Donald Trump en un evento en Indiana.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Con gran trabajo de Jake Arrieta, los Cubs superan a los Pirates
Jake Arrieta maniató nuevamente a los Pirates, para que los Chicago Cubs vencieran 7-1 a Pittsburgh.
Enrique Bonilla asegura que no hay adeudos en Dorados
El Presidente de la Liga MX refirió que los supuestos adeudos que la directiva de Dorados tiene con la plantilla no son del todo ciertos.
Estadio de Santos no será vetado por riña en el duelo ante Tigres
Un aviso de veto y multa de tres mil días de salario mínimo a Santos, y una sanción económica por la misma cantidad a Tigre por riña en la J15.
Jessica Cediel abrió su corazón en Despierta América
La conductora colombiana abrió su corazón con Karla Martínez sobre las secuelas que le dejó un tratamiento estético.
Galilea Montijo te comparte sus tips de belleza
Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa, al igual que ella.
Por: Univision
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Francisca resultó la heroína perfecta para Anthony Mackie
El actor de la cinta 'Capitán América: Civil War' encontró en Despierta América a la pareja perfecta para vencer a sus oponentes.