publicidad
PSY

Con casi 600 millones de consultas, "Gentleman" es el video de YouTube del año

Con casi 600 millones de consultas, "Gentleman" es el video de YouTube del año

El video musical del cantante surcoreano Psy, célebre por su "Gangnam Style", fue declarado el video del año en YouTube.

PSY
PSY

El video musical del cantante surcoreano Psy, célebre canción, "Gangnam Style", se ha visto casi 600 millones de veces en YouTube desde que reveló su nueva danza en Seúl. Es por esto que el gigante de los videos en línea, Youtube, lo ha declarado el video del año.

La estrella de la música pop surcoreana, cuyo verdadero nombre es Park Jae-Sang, interpretó en abril su nueva danza que estaba destinada a repetir el éxito mundial de "Gangnam Style" en su último disco llamado "Gentleman".

 

El video, colgado en internet un día después de que la canción llegó a los comercios en línea en todo el mundo, registró 10,7 millones de consultas en 15 horas después de su estreno en un concierto realizado en la capital surcoreana.

publicidad

Gangnam Style, que fue colgado en YouTube en julio de 2012, es una sátira de la vida de los nuevos ricos ociosos de Gangnam, un barrio de Seúl, y se convirtió en el video más observado de la historia del sitio y el primero en ser contemplado más de 1.000 millones de veces en diciembre pasado.

Actualmente supera los 1.800 millones de consultas.

La canción ganadora del reconocimiento este 2013 de Psy habla de un "Gentleman" (o un hombre que se considera un caballero), que trata de seducir a las mujeres durante una velada. La melodía es rítmica y el texto contiene más palabras en inglés que Gangnam Style --que en su mayor parte estaba en surcoreano--, demostrando que Psy se dirige ahora a un público internacional.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad