publicidad
.

Cómo será el bebé real según su carta astral logo-noticias.cd3dd216dd56a...

Cartas astral bebé real.

Cómo será el bebé real según su carta astral

Cómo será el bebé real según su carta astral

Nació a las 4.24 pm y tiene el Sol en cáncer. Dicen que será sensible, protector y responsable. Pero también aventurero e independiente. 

Cartas astral bebé real.
Cartas astral bebé real.

La personalidad del heredero de los duques de Cambridge según los astros

Es uno de los bebés más famosos del mundo. Y mientras millones de personas se preguntan cómo luce y si se parece a su mamá o su papá, Univision Noticias averiguó cómo será la personalidad del primer hijo de Kate Middleton y el príncipe William según algunos datos de su carta astral.

 Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision.

El tercero en la línea de sucesión al trono del Reino Unido, después del príncipe Carlos y de su hijo William, llegó al mundo el lunes 22 de julio a las 4.24 pm hora local. Según algunos datos de su carta natal será una persona muy sensible, protectora, equilibrada y responsable.  ¿Quieres saber más?

publicidad

El hijo de Kate y William, que pesó  8.6 libras al nacer, tiene el Sol en cáncer según su carta astral. Esto significa que será pura sensibilidad. De acuerdo al sitio CartaNatal.es, “son personas que tienden a guiarse más por los sentimientos que por la razón. De espíritu protector, se sienten a gusto en familia y con los niños. Están interesados en la nutrición y les gusta alimentar y nutrir a otros. Se sienten seguros en su caparazón, pudiendo ser algo reservados o tímidos”.

La Luna es otro de los satélites que brinda información sobre la personalidad del bebé, cuyo nombre aún se desconoce. Ubicada en capricornio a la hora de su nacimiento, establece que será una persona emocionalmente equilibrada, responsable, práctica, cautelosa y difícil de conmover. Y que tendrá un autocontrol y determinación que puede hacerle parecer fría, una característica que también podría heredar de su madre. Kate Middleton ha demostrado que es capaz de adaptarse, controlarse y comportarse como lo exige el estricto protocolo real.

La Luna en capricornio también marca la ambición. Quienes nacen con el satélite de la Tierra en esa posición son personas a las que les gusta el éxito y la autoridad.

Con Mercurio en cáncer, el hijo de Kate promete tener una gran imaginación, ser capaz de fantasear y aprovechar su mente intuitiva y gran memoria.

publicidad

Las personas que nace con Venus en Virgo, como ‘el royal baby’, son muy detallistas, críticas y exigentes en las relaciones y en el amor. Analizan mucho los sentimientos y las emociones. Pero también son atentas, compasivas y les gusta cuidar de su pareja. Les atraen las personas pulcras y cuidadosas.

Marte en cáncer hará que el tercero en la línea de sucesión se deje llevar por las emociones y sea poco objetivo. Con Júpiter en el mismo signo, será muy ligado a la familia y a sus tradiciones y necesitará de un ambiente familiar sereno donde reine la armonía. Precisamente, la princesa Diana de Gales se esforzó durante muchos años para que sus hijos William y Harry crecieran de ese modo. Un legado que "al parecer- los duques de Cambridge tratarán de imitar con el nieto de la fallecida Lady Di.

La presencia de Saturno en escorpio a la hora del nacimiento predispone al bebé real a tener apego a las cosas materiales y sentir seguridad económica, dos necesidades que tiene garantizadas desde su cuna.

Urano en aries le aporta al primogénito de Kate y William cierto espíritu aventurero, con iniciativa y ansias de libertad e independencia, características que también podría heredar de su tío, el príncipe Harry, famoso por su rebeldía y reiterados escándalos. Sitios de astrología anticipan que será espontáneo, directo y sincero aunque poco considerada con los demás y que podría actuar de forma inesperada.

publicidad

Neptuno en piscis hará que sea capaz de renunciar a sus propios intereses en favor de los demás. Y con Plutón en capricornio tendrá grandes chances de desarrollarse en el terreno profesional, social y político. Su nacimiento, dentro de una de las casas reales más poderosas del mundo, se lo garantizan.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El mandatario mexicano y el candidato dijeron que en una reunión privada conversaron sobre política exterior, economía e inmigración.
Esta vez tuvimos la oportunidad de evaluar al rediseñado Buick Lacrosse 2017. Este sedán de lujo americano ofrece ahora excelente calidad por dentro y por fuera, así como lo último en tecnología preventiva de accidentes.
Por más de 70 años se ha celebrado esta gran batalla que ya es toda una tradición, mas de 20,000 personas asistieron este año y cada vez recibe mas turistas de todo el mundo.
De acuerdo a la visita de Donald Trump a México este miércoles, el historiador Enrique Krauze señala que el candidato a la presidencia de Estados Unidos debe ofrecer una disculpa pública a los mexicanos por los insultos lanzados anteriormente.
La compañía JetBlue voló este miércoles desde Fort Lauderdale, Florida, a Santa Clara, en el centro de la isla, lo que supone el primer vuelo regular entre los dos países desde 1961. Próximamente habrá numerosas rutas entre diferentes ciudades de EEUU y Cuba.
Los padres son una parte fundamental en la formación educativa de los niños, ¿sabes cómo ayudarlo a desempeñarse mejor?
El expresidente mexicano rechazó la invitación al candidato republicano Donald Trump por parte del presidente Enrique Peña Nieto, a quien considera que puede estar cayendo en el juego político del magnate estadounidense.
Dafne Almazán tiene 13 años, es mexicana y se ha convertido en la psicóloga más pequeña del mundo.
Carlos Santamaría, un pequeño mexicano de tan sólo 10 años, posee un diplomado en Bioquímica y Biología Molecular y sigue sus estudios en la Universidad Autónoma de México, una de las mejores universidades de México.
El Banco de Tejido del Instituto Nacional de Rehabilitación es el centro de referencia para personas con quemaduras graves en América Latina. Uno de los grandes beneficios del trasplante de piel es la rápida cicatrización y recuperación de la persona quemada.
Rafael Tovar, Secretario de Cultura, confirmó que el próximo lunes se llevará a cabo el homenaje a Juan Gabriel en el Palacio de Bellas Artes en la Ciudad de México.
Un conductor de 70 años estrelló su auto contra otro vehículo en una estación de gasolina de Farmington, Connecticut, al confundir el freno con el acelerador. Afortunadamente, nadie resultó herido.
Habitantes de Parácuaro, Michoacán, están a la espera de la confirmación si las cenizas de Juan Gabriel serán enterradas junto a los restos de su madre, como él hubiese querido en vida.
El alcalde Javier González Mocken, confirmó habrá un homenaje en la Plaza ‘Juan Gabriel’ en el centro de la entidad donde estarán presentes las cenizas del cantante.
Luego del llamado de los dirigentes de la oposición venezolana al gobierno de Nicolás Maduro, habitantes de distintos lugares del país han decidido emprender varias caminatas hacia la capital del país para exigir que se realice el referéndum revocatorio contra el mandatario.
Además, hoy fue día de elecciones en Arizona y Florida, en ambos estados se batalló por la reelección de varias figuras nacionales, y el Estado Islámico confirmó la muerte de su portavoz Abu Muhammad.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Como nunca antes, la historia completa de los hijos de Juan Gabriel
La parte oculta de los hijos de Juan Gabriel, el 'Divo de Juárez’ siempre mantuvo a su familia alejada de las cámaras.
En video: camión de carga se lleva nueve autos por delante en autopista de Nueva York
Los primeros minutos del choque registran además el rescate de una mujer de un vehículo en llamas.
CONCACAF Mundial Eliminatorias
Según Ramón Maradiaga, el Tri es "como el rico que no es feliz"
El entrenador de El Salvador sabe que el partido entre la 'selecta' y México se definirá en la cancha, y no en los micrófonos.
Bob Bradley pensaría en volver a dirigir en la MLS…con las condiciones adecuadas
El exseleccionador de los Estados Unidos ha estado dirigiendo en el exterior desde 2011, pero sigue muy de cerca a la MLS.
Boxeo
Luis 'Nica' Concepción arrebató el título súpermosca AMB al japonés Kohei Kono
Ryoichi Tagushi retuvo el cinturón mosca jr. ante Ryo Miyazaki.
Alemania venció a Finlandia en la despedida de Bastian Schweinsteiger
Schweinsteiger, de 32 años, jugó su 121 y último partido con el vigente campeón mundial.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Las NBL y su huella en la alfombra de Premios Juventud
Las chicas de Nuestra Belleza Latina también han brillado a lo largo de los años en nuestra premiación y este 2016 no fue la excepción.
El álbum de fotos de Michael Víctor Puchades
Les compartimos las fotos más lindas del pequeño Michael Víctor Puchades, mejor conocido como MVP, hijo de nuestra queridísima conductora Lourdes Stephen y Michael Puchades.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.