publicidad
.

Cómo será el bebé real según su carta astral logo-noticias.cd3dd216dd56a...

Cómo será el bebé real según su carta astral

Nació a las 4.24 pm y tiene el Sol en cáncer. Dicen que será sensible, protector y responsable. Pero también aventurero e independiente. 

Cartas astral bebé real.
Cartas astral bebé real.

La personalidad del heredero de los duques de Cambridge según los astros

Es uno de los bebés más famosos del mundo. Y mientras millones de personas se preguntan cómo luce y si se parece a su mamá o su papá, Univision Noticias averiguó cómo será la personalidad del primer hijo de Kate Middleton y el príncipe William según algunos datos de su carta astral.

 Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision.

El tercero en la línea de sucesión al trono del Reino Unido, después del príncipe Carlos y de su hijo William, llegó al mundo el lunes 22 de julio a las 4.24 pm hora local. Según algunos datos de su carta natal será una persona muy sensible, protectora, equilibrada y responsable.  ¿Quieres saber más?

publicidad

El hijo de Kate y William, que pesó  8.6 libras al nacer, tiene el Sol en cáncer según su carta astral. Esto significa que será pura sensibilidad. De acuerdo al sitio CartaNatal.es, “son personas que tienden a guiarse más por los sentimientos que por la razón. De espíritu protector, se sienten a gusto en familia y con los niños. Están interesados en la nutrición y les gusta alimentar y nutrir a otros. Se sienten seguros en su caparazón, pudiendo ser algo reservados o tímidos”.

La Luna es otro de los satélites que brinda información sobre la personalidad del bebé, cuyo nombre aún se desconoce. Ubicada en capricornio a la hora de su nacimiento, establece que será una persona emocionalmente equilibrada, responsable, práctica, cautelosa y difícil de conmover. Y que tendrá un autocontrol y determinación que puede hacerle parecer fría, una característica que también podría heredar de su madre. Kate Middleton ha demostrado que es capaz de adaptarse, controlarse y comportarse como lo exige el estricto protocolo real.

La Luna en capricornio también marca la ambición. Quienes nacen con el satélite de la Tierra en esa posición son personas a las que les gusta el éxito y la autoridad.

Con Mercurio en cáncer, el hijo de Kate promete tener una gran imaginación, ser capaz de fantasear y aprovechar su mente intuitiva y gran memoria.

publicidad

Las personas que nace con Venus en Virgo, como ‘el royal baby’, son muy detallistas, críticas y exigentes en las relaciones y en el amor. Analizan mucho los sentimientos y las emociones. Pero también son atentas, compasivas y les gusta cuidar de su pareja. Les atraen las personas pulcras y cuidadosas.

Marte en cáncer hará que el tercero en la línea de sucesión se deje llevar por las emociones y sea poco objetivo. Con Júpiter en el mismo signo, será muy ligado a la familia y a sus tradiciones y necesitará de un ambiente familiar sereno donde reine la armonía. Precisamente, la princesa Diana de Gales se esforzó durante muchos años para que sus hijos William y Harry crecieran de ese modo. Un legado que "al parecer- los duques de Cambridge tratarán de imitar con el nieto de la fallecida Lady Di.

La presencia de Saturno en escorpio a la hora del nacimiento predispone al bebé real a tener apego a las cosas materiales y sentir seguridad económica, dos necesidades que tiene garantizadas desde su cuna.

Urano en aries le aporta al primogénito de Kate y William cierto espíritu aventurero, con iniciativa y ansias de libertad e independencia, características que también podría heredar de su tío, el príncipe Harry, famoso por su rebeldía y reiterados escándalos. Sitios de astrología anticipan que será espontáneo, directo y sincero aunque poco considerada con los demás y que podría actuar de forma inesperada.

publicidad

Neptuno en piscis hará que sea capaz de renunciar a sus propios intereses en favor de los demás. Y con Plutón en capricornio tendrá grandes chances de desarrollarse en el terreno profesional, social y político. Su nacimiento, dentro de una de las casas reales más poderosas del mundo, se lo garantizan.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Mientras el magnate se encontraba dando un discurso en el Centro de Convenciones de Albuquerque, un grupo de personas tumbaron la barrera de seguridad e intentaron entrar al recinto.
En Milwaukee una mujer rogó a sus asaltantes que le entregarán a su niño de un mes antes de llevarse su carro.
Bill Cosby irá a juicio por presunta agresión sexual, la patrulla fronteriza arrestó más niños migrantes indocumentados y la comunidad hispana de Houston exige justicia por la muerte del niño Josué Flores; te lo contamos todo en un minuto.
Videos que muestran la meticulosa preparación de pequeñísimos platillos en cocinas de igual dimensión, están inundando la red. Los realizan japoneses y el resto del mundo simplemente no puede dejar de verlos.
Estas son nuestras primeras impresiones A Bordo del Mazda CX-9 2016, la popular utilitaria de marca japonesa.
La contaminación de las aguas en Phnom Penh, la capital de Camboya, es masiva y está a simple vista en plena ciudad. Mediante un dron, el documentalista Khmer Times retrató las toneladas de desechos que flotan y se distribuyen por los canales de la ciudad, así como los vertidos de aguas residuales caen directamente a ellos.
Pesa 116 libras, alcanza una velocidad de hasta 50 millas por hora y tendrá un costo de 55,700 dólares.
En la Gran Isla de Hawái hay tantos burros que Humane Society y residentes locales han organizado la adopción más de 400. Todavía quedan unos 50 y es mejor si son adoptados en parejas.
Este es solo un adelanto de nuestra prueba A Bordo del Mazda CX-9 2016, la remodelada utilitaria mediana de Mazda.
50,000 personas podrían estar expuestas a altos niveles de mercurio. El decreto afecta a 11 distritos de la región de Madre de Dios, limítrofes con Brasil.
La testosterona u hormona masculina es la responsable de las características viriles; actualmente se sabe que la disminución de su producción se asocia con enfermedades cardiovasculares.
Después de más de 16 años, el periodista Joaquín López Dóriga anuncia su salida del noticiero estelar de Televisa el próximo 19 de agosto de 2016.
En Palacio Nacional, el Presidente Enrique Peña Nieto informó que el mes pasado se formaron más de 82 mil empleos formales en México, el mayor crecimiento en el mes de abril desde que se tiene registro.
En Tetelcingo, Morelos, se comenzó la exhumación de 116 restos encontrados en una fosa común para iniciar la identificación de los mismos.
Los jóvenes de México y Ecuador viajaron a Francia para presentar sus cortometrajes en el importante festival de cine.
El USS Zumwalt se incorporará a la flota de guerra este octubre.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
La muerte de dos caballos genera polémica en el mundo hípico
Durante el día de Preakness en el Hipódromo Pimlico un caballo murió después de ganar una carrera de un presunto ataque al corazón, mientras que otro tuvo un accidente en la pista. La organización PETA está solicitando pruebas de sangre de ambos animales para confirmar el uso de sustancias ilícitas.
En un minuto: Vietnam tendrá acceso a armas estadounidenses
Además, uno de los policías envuelto en el arresto y muerto de Freddie Gray es absuelto y 145 personas mueren en Siria, todo en un minuto.
Video de los primeros restos del avión de EgyptAir
La fuerza militar egipcia mostró el sábado 21 de mayo el primer video de los restos del vuelo 804 de EgyptAir. En las imágenes se ven artículos personales de los pasajeros, pero las autoridades dicen que no obtuvieron la caja negra. Los restos fueron encontrados unas 180 millas al norte de Alejandría.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Resumen: Thunder se pone arriba 3-1 y están a un juego de eliminar a los Warriors
Te traemos un resumen del cuarto juego de la Final del Oeste en donde el Thunder se puso arriba en la serie 3-1 y están a un juego de acabar con la temporada de los Warriors.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Los Warriors a un juego de ser eliminados al perder con el Thunder
El Thunder de Oklahoma le pasó por encima a los Warriors 118 - 94, por segundo juego seguido y se puso a un juego de la Final al poner la serie 3-1.
Celebramos el primer año de Baby Michelle
Así son los días de la pequeña hija de Alan Tacher, quien está festejando sus 9 meses.
Celebramos el cumpleaños de la pequeña hija de Pablo Montero
HOY estuvimos de fiesta por el cumple de Daniela, la hija más pequeña del cantante. Aquí una probadita de lo que pasó.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Francisca Lachapel se renueva y estrena imagen
La conductora de Despierta América volvió a casa tras entregar la corona y la consentimos con un cambio de imagen en manos de los mejores.