publicidad
Los cocodrilos serán soltados en su hábitat natural. (Fotografía tomada de Twitter).

Cocodrilos recién nacidos aparecen una piscina pública de Australia

Cocodrilos recién nacidos aparecen una piscina pública de Australia

Un grupo de cocodrilos de agua dulce recién nacidos hicieron una inusual aparición en una piscina pública.

Los cocodrilos serán soltados en su hábitat natural. (Fotografía tomada...
Los cocodrilos serán soltados en su hábitat natural. (Fotografía tomada de Twitter).

No hay rastro de sus padres

Un grupo de cocodrilos de agua dulce recién nacidos hicieron una inusual aparición en una piscina pública de la ciudad australiana de Mount Isa, en el norte del país, informaron medios locales.

Uno de los bañistas alertó a los administradores de la piscina de la presencia de los saurios tras ver a una de las crías nadando muy cerca de él.

Comenta esta Noticia en los Foros de Univision.

El director de las instalaciones, Brian Rodriguez, explicó que tras la alerta se hallaron cinco cocodrilos dentro de la piscina y otros cuatro alrededor del establecimiento, aunque no hay rastros de sus padres.

Las autoridades creen que los cocodrilos fueron robados de su nido y arrojados por encima de la verja de protección de la piscina como parte de una aparente broma, según la agencia local AAP.

publicidad

Las crías, que tienen entre tres y cuatro semanas y un tamaño de entre 25 y 35 centímetros, serán liberadas en su hábitat.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad