publicidad
.

Cocodrilos recién nacidos aparecen una piscina pública de Australia logo...

Los cocodrilos serán soltados en su hábitat natural. (Fotografía tomada de Twitter).

Cocodrilos recién nacidos aparecen una piscina pública de Australia

Cocodrilos recién nacidos aparecen una piscina pública de Australia

Un grupo de cocodrilos de agua dulce recién nacidos hicieron una inusual aparición en una piscina pública.

Los cocodrilos serán soltados en su hábitat natural. (Fotografía tomada...
Los cocodrilos serán soltados en su hábitat natural. (Fotografía tomada de Twitter).

No hay rastro de sus padres

Un grupo de cocodrilos de agua dulce recién nacidos hicieron una inusual aparición en una piscina pública de la ciudad australiana de Mount Isa, en el norte del país, informaron medios locales.

Uno de los bañistas alertó a los administradores de la piscina de la presencia de los saurios tras ver a una de las crías nadando muy cerca de él.

Comenta esta Noticia en los Foros de Univision.

El director de las instalaciones, Brian Rodriguez, explicó que tras la alerta se hallaron cinco cocodrilos dentro de la piscina y otros cuatro alrededor del establecimiento, aunque no hay rastros de sus padres.

Las autoridades creen que los cocodrilos fueron robados de su nido y arrojados por encima de la verja de protección de la piscina como parte de una aparente broma, según la agencia local AAP.

publicidad

Las crías, que tienen entre tres y cuatro semanas y un tamaño de entre 25 y 35 centímetros, serán liberadas en su hábitat.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad