publicidad
.

Choque múltiple deja al menos 13 heridos en España logo-noticias.6bcb521...

Choque múltiple deja al menos 13 heridos en España

Choque múltiple deja al menos 13 heridos en España

Trece personas resultaron heridas tras una colisión múltiple en España luego de una fuerte tormenta de granizo, informaron los servicios de emergencias.

Trece personas resultaron heridas tras una colisión múltiple en una autopista a la altura de Honrubia de la Cuesta, España, informaron los servicios de emergencias, según informa la agencia AFP.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision.

"Se ha atendido a 13 heridos de diversa consideración", entre ellos, un hombre de 50 años, que tuvo que ser evacuado en helicóptero a un hospital de Burgos (norte) tras sufrir heridas de gravedad, dijeron los servicios de emergencia.

Otras dos personas han sido desplazadas hasta el Hospital de Segovia, mientras que las diez restantes han sido trasladadas hasta el centro hospitalario de Aranda de Duero (Burgos).

De acuerdo con la agencia de noticias Efe, la causa de los choques simultáneos fue una fuerte tormenta de granizo en el que al menos 50 vehículos quedaron dañados en la provincia de Segovia.

Los choques se han registrado de forma simultánea en torno a las 19:00 horas en el kilómetro 140 de la A-1, uno en cada sentido de la vía, que registra un intenso tráfico en domingo.

El suceso más grave se ha producido en sentido a Burgos, con más de 40 vehículos afectados y diez heridos, entre ellos el varón que ha sufrido lesiones graves.

En el sentido contrario se han visto implicados cinco vehículos y tres viajeros resultaron heridos. 

Hasta el lugar de los hechos se han trasladado la Guardia Civil de Tráfico de Segovia y Burgos, bomberos de Aranda de Duero, un helicóptero medicalizado de Sacyl, cuatro ambulancias de soporte vital básico, el médico de Atención Primaria de Sepúlveda y una ambulancia de Cruz Roja de Aranda, según ha confirmado el 112.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad