publicidad

Choque múltiple deja al menos 13 heridos en España

Choque múltiple deja al menos 13 heridos en España

Trece personas resultaron heridas tras una colisión múltiple en España luego de una fuerte tormenta de granizo, informaron los servicios de emergencias.

Trece personas resultaron heridas tras una colisión múltiple en una autopista a la altura de Honrubia de la Cuesta, España, informaron los servicios de emergencias, según informa la agencia AFP.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision.

"Se ha atendido a 13 heridos de diversa consideración", entre ellos, un hombre de 50 años, que tuvo que ser evacuado en helicóptero a un hospital de Burgos (norte) tras sufrir heridas de gravedad, dijeron los servicios de emergencia.

Otras dos personas han sido desplazadas hasta el Hospital de Segovia, mientras que las diez restantes han sido trasladadas hasta el centro hospitalario de Aranda de Duero (Burgos).

De acuerdo con la agencia de noticias Efe, la causa de los choques simultáneos fue una fuerte tormenta de granizo en el que al menos 50 vehículos quedaron dañados en la provincia de Segovia.

Los choques se han registrado de forma simultánea en torno a las 19:00 horas en el kilómetro 140 de la A-1, uno en cada sentido de la vía, que registra un intenso tráfico en domingo.

El suceso más grave se ha producido en sentido a Burgos, con más de 40 vehículos afectados y diez heridos, entre ellos el varón que ha sufrido lesiones graves.

En el sentido contrario se han visto implicados cinco vehículos y tres viajeros resultaron heridos. 

Hasta el lugar de los hechos se han trasladado la Guardia Civil de Tráfico de Segovia y Burgos, bomberos de Aranda de Duero, un helicóptero medicalizado de Sacyl, cuatro ambulancias de soporte vital básico, el médico de Atención Primaria de Sepúlveda y una ambulancia de Cruz Roja de Aranda, según ha confirmado el 112.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad