publicidad
.

Choque de trenes en Viena deja al menos 41 heridos logo-noticias.6bcb521...

Choque de trenes en Viena deja al menos 41 heridos

Choque de trenes en Viena deja al menos 41 heridos

Dos trenes de pasajeros chocaron esta mañana de frente en un remoto suburbio de Viena, causando al menos 41 heridos, cinco de ellos de gravedad.

Dos trenes de pasajeros chocaron esta mañana de frente en un remoto suburbio de Viena, causando al menos 41 heridos, cinco de ellos de gravedad, informaron fuentes del servicio ferroviario estatal de Austria.

Comenta esta Noticia en los Foros de Univision.

La colisión ocurrió alrededor de las 08:45 horas locales, durante la hora de mayor movimiento de la mañana del lunes, en el suburbio de Penzing, donde los trenes usan una sola vía en ambos sentidos.

Las cuadrillas de rescate, con unos 25 vehículos y dos helicópteros, llegaron al lugar del accidente y evacuaron a los ocupantes, reportó la radiotelevisión pública ORF.

Las autoridades iniciaron una investigación para determinar la causa del percance, pero al parecer la aguja estaba en mal estado o hubo un malentendido a la hora de conceder permiso de paso.

Una portavoz de los ferrocarriles austríacos indicó que no se descarta un error humano como posible causa del choque. "Un tren recibió permiso para viajar cuando no debería", dijo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad