publicidad

Chocan más de 100 autos en un puente de Reino Unido

Chocan más de 100 autos en un puente de Reino Unido

El inusual choque múltiple ocurrió en un puente de cuatro carriles en la isla de Sheppey, el accidente pudo ser causado por la intensa neblina.

Al menos 100 vehículos chocaron en un puente del condado de Kent en Reino Unido. La BBC ha informado que el primer balance indica que habría hasta 200 heridos leves y seis graves aunque la información aún no es clara.

Opina sobre esta nota en nuestros foros

El inusual choque múltiple ocurrió en un puente de cuatro carriles en la isla de Sheppey, los testigos afirmaban la mañana de este jueves que el accidente pudo deberse a la espesa niebla.

Las imágenes del accidente dadas a conocer por la cadena británica BBC, parecen corroborar la versión de los testigos. Una densa niebla cubre el área, aunque se está investigando para conocer los motivos precisos del accidente, el cual es atendido por nueve ambulancias y seis carros de bomberos.

Los primeros llamados de auxilio se recibieron a las 7:15 horas, y hablaban de que 40 vehículos habían colisionado entre sí, pero tras la llegada de la policía la cifra llegó a al menos 100 autos, de acuerdo con reportes de Notimex.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad