publicidad
.

Chocan más de 100 autos en un puente de Reino Unido logo-noticias.6bcb52...

Chocan más de 100 autos en un puente de Reino Unido

Chocan más de 100 autos en un puente de Reino Unido

El inusual choque múltiple ocurrió en un puente de cuatro carriles en la isla de Sheppey, el accidente pudo ser causado por la intensa neblina.

Al menos 100 vehículos chocaron en un puente del condado de Kent en Reino Unido. La BBC ha informado que el primer balance indica que habría hasta 200 heridos leves y seis graves aunque la información aún no es clara.

Opina sobre esta nota en nuestros foros

El inusual choque múltiple ocurrió en un puente de cuatro carriles en la isla de Sheppey, los testigos afirmaban la mañana de este jueves que el accidente pudo deberse a la espesa niebla.

Las imágenes del accidente dadas a conocer por la cadena británica BBC, parecen corroborar la versión de los testigos. Una densa niebla cubre el área, aunque se está investigando para conocer los motivos precisos del accidente, el cual es atendido por nueve ambulancias y seis carros de bomberos.

Los primeros llamados de auxilio se recibieron a las 7:15 horas, y hablaban de que 40 vehículos habían colisionado entre sí, pero tras la llegada de la policía la cifra llegó a al menos 100 autos, de acuerdo con reportes de Notimex.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad