publicidad
Los usuarios pueden acceder a este servicio a través de una web llamada "i-Shanghai", que les dará dos horas gratuitas de internet por día. (Imagen de Archivo).

China ofrece internet gratis a los internautas en 30 puntos de Shanghái

China ofrece internet gratis a los internautas en 30 puntos de Shanghái

Los usuarios pueden acceder a este servicio a través de una web llamada "i-Shanghai", que les dará dos horas gratuitas de acceso a la red por día.

Los usuarios pueden acceder a este servicio a través de una web llamada...
Los usuarios pueden acceder a este servicio a través de una web llamada "i-Shanghai", que les dará dos horas gratuitas de internet por día. (Imagen de Archivo).

Dos horas de servicio gratis por día

PEKIN - Shanghái, la ciudad más poblada de China, ha comenzado a ofrecer internet inalámbrico gratis a los usuarios en 30 lugares públicos de la metrópoli, informó el diario oficial China Daily.

¿Deseas tener internet gratis en tu ciudad? Opina en el Foro.

Estaciones de ferrocarril, hospitales, centros de exposiciones y lugares turísticos, como los jardines Yiyuan o la zona de Xintiandi, en la antigua Concesión Francesa, son algunos de los lugares donde los shanghaineses podrán navegar gratis, destacó la información.

Los usuarios pueden acceder a este servicio a través de una web llamada " i-Shanghai", que les dará dos horas gratuitas de internet por día.

publicidad

Buscan convertir a Shangai en una 'Ciudad Inteligente'

El servicio, cuenta el diario estatal, es ofrecido conjuntamente por las tres operadoras de telefonía del país (China Telecom, China Unicom y China Mobile) y forma parte del plan para convertir la Perla de Oriente en una "ciudad inteligente" comparable a otras grandes metrópolis del mundo.

El número de puntos wifi se multiplicará por 10 en sólo medio año, y a finales de 2013 se espera que haya aumentado el número de lugares con internet inalámbrico gratis a 450, promete el gobierno municipal. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad