publicidad
.

Causa pánico un leopardo que invadió un hospital por 12 horas logo-notic...

Leopardo causa pánico en India. (Foto de archivo)

Causa pánico un leopardo que invadió un hospital por 12 horas

Causa pánico un leopardo que invadió un hospital por 12 horas

El peligroso felino logró escapar horas más tarde del centro hospitalario tras herir a dos personas.

Leopardo causa pánico en India. (Foto de archivo)
Leopardo causa pánico en India. (Foto de archivo)

Un leopardo está causado el pánico en la ciudad norteña india de Meerut, donde este lunes fueron cerrados los colegios mientras las autoridades tratan de capturar al felino, informaron los medios locales.

publicidad

El animal fue avistado en la urbe de 1.3 millones de habitantes del estado de Uttar Pradesh el domingo por la mañana, lo que causó el terror y una estampida humana en la que tres personas resultaron heridas, según la televisión NDTV.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision.

Las autoridades locales enviaron efectivos de la Policía y el Ejército indio para capturar al felino, que entró en un hospital, en el que personal sanitario evacuó a los enfermos y encerró al leopardo.

El animal sin embargo logró escapar horas más tarde del centro hospitalario tras herir a dos personas y a media mañana de hoy lunes se desconoce su paradero y las autoridades continúan su búsqueda.

En la India se han producido algunos ataques de leopardos y tigres a personas en los últimos años, debido a la progresiva destrucción de los hábitats de estos animales y la urbanización de espacios antes naturales. Una tigresa mató a ocho personas en el norte del país el pasado mes.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad