publicidad
.

Carla Bruni está en boca de las redes sociales logo-noticias.6bcb5218ff7...

Carla Bruni está en boca de las redes sociales

Carla Bruni está en boca de las redes sociales

Miles de firmas por internet le exigen a Carla Bruni que devuelva miles de euros que le dio el Estado para el sitio web de su Fundación.

Carla Bruni, la esposa del expresidente de Francia Nicolas Sakozy, es blanco de una petición de miles de usuarios de internet, quienes le reclaman que devuelva 410 mil euros (543.966 dólares) que el Estado le dio para la web de su Fundación.

¿Crees que deba regresar el dinero? Opina en nuestro Foro.

El impulsor de la petición, llamado Nicolas y presentado por Change.org como un creador de páginas web, acusa a la exprimera dama de haberse beneficiado de dinero estatal para realizar la página en internet de su fundación carlabrunisarkozy.org, una afirmación desmentida por la interesada, en un "rectificativo" colgado en su página, publicó el sitio El Economista.

La página de la Fundación Carla Bruni-Sarkozy es de carácter privado y dice dedicarse a la lucha contra las desigualdades además de facilitar el acceso a la cultura y a la educación.

Este sitio web fue financiado con dinero de la Presidencia de la República del 2011 y del 212, cuando su esposo era el mandatario de la nación francesa.

Según el  Tribunal de Cuentas la recibió 330 mil euros ( 437,834 dólares) en el 2011 y 80 mil euros (106,141 dólares) durante el 2012.

La prensa local señala que no es la primera vez que la exmodelo tiene problemas con su Fundación.

En el 2012 un reporte del semanario Marianne publicó que el Fondo Mundial de Lucha contra el Sida, del cual es embajadora, aportó a su fundación, de manera irregular, unos 3.5 millones de euros, situación que la misma Carla Bruni ha negado.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En un lapso de cinco horas, uno de los narcotraficantes más buscados y poderosos del mundo fue extraditado de México a EEUU. 'El Chapo' enfrenta decenas de cargos por narcotráfico, lavado de dinero e incluso homicidio en siete estados del país.
El rotativo ‘El Diario’ publicó un video en el que se ve a las fuerzas de seguridad en México trasladándose al penal Cefereso No.9 para extraditar al capo del narcotráfico a EEUU. Dos funcionarios estadounidenses habrían confirmado que un avión lo trasladó a Nueva York. 
El gobierno de Trump tendrá que solucionar al menos diez temas relacionados con inmigración, entre ellos se incluye la construcción del muro en la frontera con México, la deportación de millones de indocumentados y el futuro de DACA.
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
publicidad