publicidad
La Policía ha revelado que la menor de edad había sido inducida al comercio sexual durante meses

Capturan en España a padre e hija por prostituir a familiar

Capturan en España a padre e hija por prostituir a familiar

Un padre de 40 años y su hija de 20, maltrataban a su otra hija de 15 años para obligarla a prostituirse y contribuir al ingreso familiar.  

La Policía ha revelado que la menor de edad había sido inducida al comer...
La Policía ha revelado que la menor de edad había sido inducida al comercio sexual durante meses

La ponian a trabajar en la prostitución para aportar dinero a la familia

La policía detuvo en el municipio mallorquín de Manacor a un padre de 40 años y a su hija de 20 por prostituir a su hija menor de 15 años, quien era maltratada y sometida al comercio sexual para que aportará un ingreso a su familia, informó Europa Press.

La menor viajaba a Madrid, Barcelona o Milán

En un comunicado, la Jefatura Superior de Policía de Baleares ha informado que en mayo de 2012, el detenido recibió una oferta para que la menor se desplazara a Madrid, Barcelona o Milán a ejercer la prostitución.

Desde entonces, según la Policía, tanto él como su otra hija presionaban y maltrataban a la menor para que accediera a prostituirse, incluso el padre obligó a su hija a ir a una tienda erótica para comprar objetos de tipo sexual y lencería para utilizarlos con posibles clientes.

publicidad

¿Qué opinas sobre esta noticia?

La víctima fue encontrada refugiada en la casa de un vecino, luego de haber tenido una fuerte discusión con su familia.

Asimismo, la Policía ha revelado que la menor de edad había sido inducida al comercio sexual durante meses, siendo víctima de constantes agresiones físicas por parte de su padre y hermana, de modo que, luego de dar protección a la víctima, las autoridades arrestaron a su padre y a su hermana.

Por el momento la menor quedará bajo la protección de la Fiscalía de Menores de Baleares, mientras que los detenidos han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Manacor como presuntos responsables de delitos de inducción a la prostitución y malos tratos en el ámbito familiar.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad