publicidad
.

Cantante nigeriana ofrece su virginidad a cambio de niñas secuestradas p...

Cantante nigeriana ofrece su virginidad a cambio de niñas secuestradas por Boko Haram

Cantante nigeriana ofrece su virginidad a cambio de niñas secuestradas por Boko Haram

"Me gustaría ofrecerme a mí misma a cambio. Soy más adulta y más experimentada", expresó Adokiye Kyrian.

La actriz y cantante nigeriana Adokiye Kyrian ofreció su virginidad al grupo terrorista Boko Haram a cambio de la liberación de las más de 200 niñas que la organización mantiene secuestradas desde abril de 2014.

La intérprete dijo en un programa de televisión que le parecía injusto que las pequeñas sean convertidas en moneda de cambio, ya que Boko Haram se ha dedicado a venderlas como esposas o a violarlas.

¿Qué opinas sobre los secuestros a manos del grupo Boko Haram?

"Me gustaría ofrecerme a mí misma a cambio. Soy más adulta y más experimentada", expresó Adokiye Kyrian. "Es más, si me tienen que usar entre 10 y 12 hombres cada noche, no me importa".

Secuestro en Nigeria: la cara más oscura de un país con muchos problemas /Univision

Además, agregó en su cuenta de Twitter: “Niños sin voz están ahí afuera metidos en diversos problemas de loscuales ni siquiera estamos enterados y todo lo que hacemos a diario es sostener un papel blanco con #BringBackOurGirls”.

Reacciones a favor y en contra

En las redes sociales, cientos de personas se han volcado a favor y en contra de la cantante. Unos la alaban y agradecen su intento, pero otros cuestionan que siquiera sea virgen como ella misma asegura.

El 14 de abril de 2014, cerca de 250 niñas, de entre 12 y 15 años de edad, fueron abducidas de una escuela pública en Nigeria como rehenes en el conflicto político que azota la región.

La organización terrorista Boko Haram se hizo responsable del secuestro, que tuvo una secuela en la que 90 personas más también fueron privadas de su libertad.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad