publicidad

Cantante nigeriana ofrece su virginidad a cambio de niñas secuestradas por Boko Haram

Cantante nigeriana ofrece su virginidad a cambio de niñas secuestradas por Boko Haram

"Me gustaría ofrecerme a mí misma a cambio. Soy más adulta y más experimentada", expresó Adokiye Kyrian.

La actriz y cantante nigeriana Adokiye Kyrian ofreció su virginidad al grupo terrorista Boko Haram a cambio de la liberación de las más de 200 niñas que la organización mantiene secuestradas desde abril de 2014.

La intérprete dijo en un programa de televisión que le parecía injusto que las pequeñas sean convertidas en moneda de cambio, ya que Boko Haram se ha dedicado a venderlas como esposas o a violarlas.

¿Qué opinas sobre los secuestros a manos del grupo Boko Haram?

"Me gustaría ofrecerme a mí misma a cambio. Soy más adulta y más experimentada", expresó Adokiye Kyrian. "Es más, si me tienen que usar entre 10 y 12 hombres cada noche, no me importa".

Secuestro en Nigeria: la cara más oscura de un país con muchos problemas /Univision

Además, agregó en su cuenta de Twitter: “Niños sin voz están ahí afuera metidos en diversos problemas de loscuales ni siquiera estamos enterados y todo lo que hacemos a diario es sostener un papel blanco con #BringBackOurGirls”.

Reacciones a favor y en contra

En las redes sociales, cientos de personas se han volcado a favor y en contra de la cantante. Unos la alaban y agradecen su intento, pero otros cuestionan que siquiera sea virgen como ella misma asegura.

El 14 de abril de 2014, cerca de 250 niñas, de entre 12 y 15 años de edad, fueron abducidas de una escuela pública en Nigeria como rehenes en el conflicto político que azota la región.

La organización terrorista Boko Haram se hizo responsable del secuestro, que tuvo una secuela en la que 90 personas más también fueron privadas de su libertad.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Like most children in this country, Arlette Espaillat is fighting to improve her reading comprehension skills. This is especially difficult for Arlette: she moved to the US from the Dominican Republic only two years ago, and she cannot yet read at the level that experts recommend for her grade. Here is her story.
publicidad