publicidad
.

Borran archivos del simulador de vuelo del piloto de Malaysia Airlines l...

Los archivos del simulador de vuelo perteneciente al piloto del avión perdido fueron borrados recientemente.

Borran archivos del simulador de vuelo del piloto de Malaysia Airlines

Borran archivos del simulador de vuelo del piloto de Malaysia Airlines

Los archivos del simulador de vuelo perteneciente al piloto del avión perdido fueron borrados recientemente.

Los archivos del simulador de vuelo perteneciente al piloto del avión pe...
Los archivos del simulador de vuelo perteneciente al piloto del avión perdido fueron borrados recientemente.

Antecedentes de los viajeros no arrojan datos sospechosos

publicidad

Los archivos del simulador de vuelo perteneciente al piloto del avión de Malaysia Airlines que está perdido fueron borrados recientemente, informó el ministro de Defensa malasio.

Hishammuddin Hussein dijo en conferencia de prensa que los investigadores están tratando de recuperar los archivos. También señaló que el piloto, capitán Zaharie Ahmad Shah, es inocente de cualquier irregularidad hasta que se pruebe lo contrario.

¿Qué opinas sobre la desaparición del avión de Malaysia Airlines?

Hishammuddin dijo que han recibido los reportes de revisión de antecedentes de todos los pasajeros extranjeros excepto los de nacionales de Ucrania y Rusia, que eran tres viajeros, y ninguno arrojó datos sospechosos.

El vuelo 370 de Malaysia Airlines que llevaba 239 personas a bordo se perdió el 8 de marzo mientras viajaban de Kuala Lumpur a Beijing.

Leer: 

El área de búsqueda del avión malasio, similar al tamaño de Australia

Mientras esperan noticias de quienes viajaban en el avión perdido, familiares de los pasajeros se encuentran cada vez más frustrados por la falta de resultados de la búsqueda en el océano Índico y el centro de Asia.

Familiares de los desaparecidos marchan con pancartas

Varios familiares de los pasajeros chinos del vuelo MH370 de Malaysian Airlines desaparecido irrumpieron este miércoles en la sala de prensa donde comparecían las autoridades malasias para exigir respuestas.

publicidad

 

El destino del vuelo 370 de la aerolínea de Malasia sigue siendo un misterio

"¡Por favor, díganme dónde está mi hijo, dónde se encuentra!", gritó entre lágrimas una familiar en mandarín antes de ser desalojada de la sala en un hotel en Sepang, cerca del Aeropuerto Internacional de Kuala Lumpur, informó el diario "Malaysian Insider".

El grupo, que marchó desde un hotel cercano con una pancarta en la que exigían respuestas al Gobierno de Malasia, fue desalojado a la fuerza por la policía, que formó un cordón para evitar que fueran entrevistados por los periodistas, según se pudo ver en las imágenes de televisión.

Leer:

Piloto de avión secuestrado, un fanático del líder opositor malayo

Familiares de los viajeros chinos que iban a bordo del vuelo desaparecido amenazaron ayer en Pekín con protagonizar una huelga de hambre hasta que las autoridades malasias les proporcionen información veraz sobre el paradero de sus allegados.

publicidad

Así lo comunicó a la prensa una de las familiares, una mujer de unos treinta años, en el hotel Lido de Pekín, donde cientos de personas esperan aún noticias sobre lo ocurrido.

Tailandia aporta nueva información

Autoridades malasias examinan nueva información aportada por Tailandia que podría dar pistas para identificar la ruta que siguió el avión que desapareció luego de despegar de Kuala Lumpur. Una coalición de 26 países busca el vuelo 370 de Malaysia Airlines.

 

Tailandia detectó hace unos días un avión no identificado

"En verdad es demasiado. No sé por qué tanta gente tarda tanto tiempo en encontrar un avión. Ya pasaron 12 días", dijo Subaramaniam Gurusamy, de 60 años, en una entrevista en su casa en las afueras de Kuala Lumpur. Su hijo de 34 años, Pushpanathan Subramaniam, se encontraba en el avión en camino a Beijing por cuestiones de trabajo.

Dos ciudadanos chinos, familiares de pasajeros del avión, levantaron una manta y protestaron en el hotel cercano al hotel de Kuala Lumpur donde las autoridades malasias darían una conferencia de prensa para informar sobre los resultados de la búsqueda. La policía las escoltó hacia la salida.

Aeronaves y barcos registran dos enormes zonas del tamaño de Australia, la mitad en las aguas remotas del sur del Océano Indico.

publicidad

China despliega satélites

El vocero de la Séptima Flota de Estados Unidos, el comandante William Marks, dijo que encontrar el avión era como tratar de ubicar a pocas personas entre Nueva York y California.

 

El avión de Malaysia Airlines, como buscar una aguja en un pajar /Univision

Aeronaves de Australia, Estados Unidos y Nueva Zelanda registraron el miércoles un área de 305,000 kilómetros cuadrados (117,000 millas cuadradas) en el océano Índico, a unos 2,600 kilómetros al suroeste de Perth, en la costa occidental australiana.

Leer: 

¿Cuáles son las posibles causas del desastre de Malaysia Airlines?

Se pidió a los barcos mercantes que buscaran rastros del avión pero no se ha hallado nada, señaló la Autoridad de Seguridad Marítima Australiana.

China informó que ha desplegado 21 satélites para buscar en el corredor norte que se extiende hasta Kazajistán. Hasta ahora esa búsqueda ha resultado infructuosa, dijo el miércoles el vocero del Ministerio de Defensa chino Hong Lei.

publicidad

Con información de Associated Press y Efe.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La Gran Mancha Roja de Júpiter de unas 10,000 millas de diámetro es la tormenta permanente más grande del sistema solar y genera vientos que van a una velocidad superiores a las 350 millas por hora.
Accidente de tráfico
Este video publicado en redes sociales muestra como un hombre en La Ciudad de México invade con su auto un carril exclusivo para ciclista causando un accidente.
Como una fatal coincidencia, Melania Trump y la congresista demócrata Joyce Beatty usaron el mismo vestido para dar sus discursos en las Convenciones de sus partidos. Quizá la decisión tenga algún significado más allá de una simple elección estilística.
No te pierdas tu horóscopo semanal en vídeo con las predicciones del Profesor Zellagro en Univision Horóscopos.
Francisco recorrió en silencio este viernes el campo de concentración nazi en Polonia, donde rindió un homenaje a las víctimas del nazismo y se reunió con supervivientes del Holocausto.
Rick Scott en rueda de prensa aseguró que Florida se convierte en el primer estado de la nación donde la transmisión del virus ha sido de manera local.
Conoce todos los detalles de esta creación de la ingeniería alemana que es lo suficientemente cómoda para viajes largos y lo suficientemente ruda para conquistar todos los terrenos.
El Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, y el Comisionado de Seguridad, Renato Sales, se reunieron con legisladores de la Comisión de seguimiento al caso Nochixtlán-Oaxaca para conocer detalles del enfrentamiento del 19 de junio que dejó 8 víctimas mortales.
Ricardo Balam Ek, un joven yucateco, formará parte del grupo de jóvenes que representará a México en el próximo Torneo Internacional de Matemáticas que se llevará a cabo en Tailandia.
Una de las principales riquezas de Oaxaca es el complejo de zonas arqueológicas de Monte Albán y Mitla que hoy están casi completas, ya que el número de visitantes se ha reducido debido a los bloqueos de la CNTE.
Clinton habló por una hora en el escenario de Filadelfia. Aquí los puntos más importantes de sus palabras la noche que aceptó la nominación del Partido Demócrata.
Arthur Costa viajó desde Miami para votar por la nominación de Hillary Clinton a la presidencia en Filadelfia. Ve el lado B de uno de los eventos más importantes de la campaña.
Mucho ha cambiado la candidata demócrata a la Casa Blanca desde los años setenta cuando no mostraba interés en buscar un cargo público.
La ex secretaria de Estado si dirigió al Wells Fargo Arena por casi una hora para exponer su historia y sus ideas de campaña.
Los delegados del senador socialista Bernie Sanders llegaron frustrados y descontentos a la Convención Nacional Demócrata en Filadelfia. Hoy,en el último día de la cita que ‘coronó’ a Hillary Clinton como candidata oficial, algunos dicen que aún no saben si apoyarla en noviembre, pero otros están más convencidos de votar por ella después de escuchar los discursos que destacaron su trabajo y carácter.
La activista habla de la importancia del voto hispano este año de elecciones.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Tennessee Titans
El veterano receptor Andre Johnson firmó dos años con Tennessee Titans
Será su tercer equipo en la NFL y también en la División Sur de la Conferencia Americana.
New York Jets
Geno Smith dice que está audicionando para los Jets y para los otros 31 equipos NFL
Afirma que no es falta de respeto, que eso dice mucho de su carácter.
Alfredo Talavera: “En el Tri Sub 23 todos tienen hambre y quieren ganar”
El arquero de la selección olímpica aseguró que se va adaptando poco a poco a lo que quiere Raúl Gutiérrez.
Miami Dolphins
El liniero defensivo de los Dolphins, Dion Jordan, fue reinstalado condicionalmente
Cumplió suspensión de un año por violar política de uso de sustancias prohibidas.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del viernes 29 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del jueves 28 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
Mi mundo con Mía
Las grandiosas vacaciones de Raúl de Molina por Europa
Nuestro queridísimo Raúl De Molina se fue de vacaciones con su linda hija Mía y su esposa Millie. Checa las fotos más padres que compartió en Instagram.
El álbum de fotos de Michael Víctor Puchades
Les compartimos las fotos más lindas del pequeño Michael Víctor Puchades, mejor conocido como MVP, hijo de nuestra queridísima conductora Lourdes Stephen y Michael Puchades.