publicidad
.

Borran archivos del simulador de vuelo del piloto de Malaysia Airlines l...

Borran archivos del simulador de vuelo del piloto de Malaysia Airlines

Los archivos del simulador de vuelo perteneciente al piloto del avión perdido fueron borrados recientemente.

Los archivos del simulador de vuelo perteneciente al piloto del avión pe...
Los archivos del simulador de vuelo perteneciente al piloto del avión perdido fueron borrados recientemente.

Antecedentes de los viajeros no arrojan datos sospechosos

publicidad

Los archivos del simulador de vuelo perteneciente al piloto del avión de Malaysia Airlines que está perdido fueron borrados recientemente, informó el ministro de Defensa malasio.

Hishammuddin Hussein dijo en conferencia de prensa que los investigadores están tratando de recuperar los archivos. También señaló que el piloto, capitán Zaharie Ahmad Shah, es inocente de cualquier irregularidad hasta que se pruebe lo contrario.

¿Qué opinas sobre la desaparición del avión de Malaysia Airlines?

Hishammuddin dijo que han recibido los reportes de revisión de antecedentes de todos los pasajeros extranjeros excepto los de nacionales de Ucrania y Rusia, que eran tres viajeros, y ninguno arrojó datos sospechosos.

El vuelo 370 de Malaysia Airlines que llevaba 239 personas a bordo se perdió el 8 de marzo mientras viajaban de Kuala Lumpur a Beijing.

Leer: 

El área de búsqueda del avión malasio, similar al tamaño de Australia

Mientras esperan noticias de quienes viajaban en el avión perdido, familiares de los pasajeros se encuentran cada vez más frustrados por la falta de resultados de la búsqueda en el océano Índico y el centro de Asia.

Familiares de los desaparecidos marchan con pancartas

Varios familiares de los pasajeros chinos del vuelo MH370 de Malaysian Airlines desaparecido irrumpieron este miércoles en la sala de prensa donde comparecían las autoridades malasias para exigir respuestas.

publicidad

 

El destino del vuelo 370 de la aerolínea de Malasia sigue siendo un misterio

"¡Por favor, díganme dónde está mi hijo, dónde se encuentra!", gritó entre lágrimas una familiar en mandarín antes de ser desalojada de la sala en un hotel en Sepang, cerca del Aeropuerto Internacional de Kuala Lumpur, informó el diario "Malaysian Insider".

El grupo, que marchó desde un hotel cercano con una pancarta en la que exigían respuestas al Gobierno de Malasia, fue desalojado a la fuerza por la policía, que formó un cordón para evitar que fueran entrevistados por los periodistas, según se pudo ver en las imágenes de televisión.

Leer:

Piloto de avión secuestrado, un fanático del líder opositor malayo

Familiares de los viajeros chinos que iban a bordo del vuelo desaparecido amenazaron ayer en Pekín con protagonizar una huelga de hambre hasta que las autoridades malasias les proporcionen información veraz sobre el paradero de sus allegados.

publicidad

Así lo comunicó a la prensa una de las familiares, una mujer de unos treinta años, en el hotel Lido de Pekín, donde cientos de personas esperan aún noticias sobre lo ocurrido.

Tailandia aporta nueva información

Autoridades malasias examinan nueva información aportada por Tailandia que podría dar pistas para identificar la ruta que siguió el avión que desapareció luego de despegar de Kuala Lumpur. Una coalición de 26 países busca el vuelo 370 de Malaysia Airlines.

 

Tailandia detectó hace unos días un avión no identificado

"En verdad es demasiado. No sé por qué tanta gente tarda tanto tiempo en encontrar un avión. Ya pasaron 12 días", dijo Subaramaniam Gurusamy, de 60 años, en una entrevista en su casa en las afueras de Kuala Lumpur. Su hijo de 34 años, Pushpanathan Subramaniam, se encontraba en el avión en camino a Beijing por cuestiones de trabajo.

Dos ciudadanos chinos, familiares de pasajeros del avión, levantaron una manta y protestaron en el hotel cercano al hotel de Kuala Lumpur donde las autoridades malasias darían una conferencia de prensa para informar sobre los resultados de la búsqueda. La policía las escoltó hacia la salida.

Aeronaves y barcos registran dos enormes zonas del tamaño de Australia, la mitad en las aguas remotas del sur del Océano Indico.

publicidad

China despliega satélites

El vocero de la Séptima Flota de Estados Unidos, el comandante William Marks, dijo que encontrar el avión era como tratar de ubicar a pocas personas entre Nueva York y California.

 

El avión de Malaysia Airlines, como buscar una aguja en un pajar /Univision

Aeronaves de Australia, Estados Unidos y Nueva Zelanda registraron el miércoles un área de 305,000 kilómetros cuadrados (117,000 millas cuadradas) en el océano Índico, a unos 2,600 kilómetros al suroeste de Perth, en la costa occidental australiana.

Leer: 

¿Cuáles son las posibles causas del desastre de Malaysia Airlines?

Se pidió a los barcos mercantes que buscaran rastros del avión pero no se ha hallado nada, señaló la Autoridad de Seguridad Marítima Australiana.

China informó que ha desplegado 21 satélites para buscar en el corredor norte que se extiende hasta Kazajistán. Hasta ahora esa búsqueda ha resultado infructuosa, dijo el miércoles el vocero del Ministerio de Defensa chino Hong Lei.

publicidad

Con información de Associated Press y Efe.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Mientras el magnate se encontraba dando un discurso en el Centro de Convenciones de Albuquerque, un grupo de personas tumbaron la barrera de seguridad e intentaron entrar al recinto.
En Milwaukee una mujer rogó a sus asaltantes que le entregarán a su niño de un mes antes de llevarse su carro.
Bill Cosby irá a juicio por presunta agresión sexual, la patrulla fronteriza arrestó más niños migrantes indocumentados y la comunidad hispana de Houston exige justicia por la muerte del niño Josué Flores; te lo contamos todo en un minuto.
Videos que muestran la meticulosa preparación de pequeñísimos platillos en cocinas de igual dimensión, están inundando la red. Los realizan japoneses y el resto del mundo simplemente no puede dejar de verlos.
Estas son nuestras primeras impresiones A Bordo del Mazda CX-9 2016, la popular utilitaria de marca japonesa.
La contaminación de las aguas en Phnom Penh, la capital de Camboya, es masiva y está a simple vista en plena ciudad. Mediante un dron, el documentalista Khmer Times retrató las toneladas de desechos que flotan y se distribuyen por los canales de la ciudad, así como los vertidos de aguas residuales caen directamente a ellos.
Pesa 116 libras, alcanza una velocidad de hasta 50 millas por hora y tendrá un costo de 55,700 dólares.
En la Gran Isla de Hawái hay tantos burros que Humane Society y residentes locales han organizado la adopción más de 400. Todavía quedan unos 50 y es mejor si son adoptados en parejas.
Este es solo un adelanto de nuestra prueba A Bordo del Mazda CX-9 2016, la remodelada utilitaria mediana de Mazda.
50,000 personas podrían estar expuestas a altos niveles de mercurio. El decreto afecta a 11 distritos de la región de Madre de Dios, limítrofes con Brasil.
La testosterona u hormona masculina es la responsable de las características viriles; actualmente se sabe que la disminución de su producción se asocia con enfermedades cardiovasculares.
Después de más de 16 años, el periodista Joaquín López Dóriga anuncia su salida del noticiero estelar de Televisa el próximo 19 de agosto de 2016.
En Palacio Nacional, el Presidente Enrique Peña Nieto informó que el mes pasado se formaron más de 82 mil empleos formales en México, el mayor crecimiento en el mes de abril desde que se tiene registro.
En Tetelcingo, Morelos, se comenzó la exhumación de 116 restos encontrados en una fosa común para iniciar la identificación de los mismos.
Los jóvenes de México y Ecuador viajaron a Francia para presentar sus cortometrajes en el importante festival de cine.
El USS Zumwalt se incorporará a la flota de guerra este octubre.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
La muerte de dos caballos genera polémica en el mundo hípico
Durante el día de Preakness en el Hipódromo Pimlico un caballo murió después de ganar una carrera de un presunto ataque al corazón, mientras que otro tuvo un accidente en la pista. La organización PETA está solicitando pruebas de sangre de ambos animales para confirmar el uso de sustancias ilícitas.
En un minuto: Vietnam tendrá acceso a armas estadounidenses
Además, uno de los policías envuelto en el arresto y muerto de Freddie Gray es absuelto y 145 personas mueren en Siria, todo en un minuto.
Video de los primeros restos del avión de EgyptAir
La fuerza militar egipcia mostró el sábado 21 de mayo el primer video de los restos del vuelo 804 de EgyptAir. En las imágenes se ven artículos personales de los pasajeros, pero las autoridades dicen que no obtuvieron la caja negra. Los restos fueron encontrados unas 180 millas al norte de Alejandría.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Los Warriors a un juego de ser eliminados al perder con el Thunder
El Thunder de Oklahoma le pasó por encima a los Warriors 118 - 94, por segundo juego seguido y se puso a un juego de la Final al poner la serie 3-1.
Klay Thompson con la flotadora a lo Michael Jordan
Klay Thompson estuvo brillante por los Warriors con 26 puntos, pero no pudo hacer la mancuerna letal que acostumbra con Curry.
Steven Adams hace una asistencia con furia absoluta
Steven Adams contribuyó con una gran defensa, 11 puntos y 7 rebotes además de este increíble pase como una bala pára que Roberson anotara.
Celebramos el primer año de Baby Michelle
Así son los días de la pequeña hija de Alan Tacher, quien está festejando sus 9 meses.
Celebramos el cumpleaños de la pequeña hija de Pablo Montero
HOY estuvimos de fiesta por el cumple de Daniela, la hija más pequeña del cantante. Aquí una probadita de lo que pasó.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Francisca Lachapel se renueva y estrena imagen
La conductora de Despierta América volvió a casa tras entregar la corona y la consentimos con un cambio de imagen en manos de los mejores.