publicidad

Billy Morgan, el primero en competir en los Juegos Olímpicos de Sochi

Billy Morgan, el primero en competir en los Juegos Olímpicos de Sochi

El joven británico se convirtió en el primero en bajar en la clasificación de slopestyle' de snowboard.

El británico Billy Morgan tuvo el honor de abrir la competición de los Juegos Olímpicos de Sochi 2014, al ser el primero en bajar en la clasificación de 'slopestyle' de snowboard.

Aunque será mañana, viernes, cuando se celebre la Ceremonia de Inauguración de los Juegos Olímpicos de Sochi 2014, este jueves comenzó la competición de los Juegos de Invierno, con un programa que además incluye en este día previo la clasificación femenina de 'slopestyle', la primera clasificatoria de baches de esquí libre en categoría femenina, así como los programas cortos de patinaje artístico por equipos masculinos y de parejas por equipos.

publicidad

Morgan, nacido en Southampton el 2 de abril de 1989, fue el primero en hacer su bajada en unos Juegos que discurrirán hasta el 23 de febrero.

Por otro lado, los entrenamientos de descenso femenino que estaban teniendo lugar en la pista de Rosa Khutor tuvieron que ser detenidos durante cerca de una hora debido a la dura caída que sufrió la italiana Daniela Merighetti.

La organización, a la vista del peligro que conllevaba el último salto de la pista, decidieron reacondicionar la misma para suavizar la zona.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad