publicidad

Besos de despedida, sólo en tres minutos en aeropuerto de Dinamarca

Besos de despedida, sólo en tres minutos en aeropuerto de Dinamarca

En Dinamarca le han puesto un tiempo para los besos de despedida: tan sólo tres minutos y en un zona específica.

Los besos te dicen la compatibilidad con tu pareja
Los besos te dicen la compatibilidad con tu pareja

Las despedidas siempre son lo más difícil y lo más largo cuando alguien va a dejar a algún familiar o amigo al aeropuerto.  En Dinamarca le han puesto un tiempo para los besos del adiós: sólo tres minutos.

¿Qué te parece esta medida? Opina en los Foros.

En el aeropuerto danés de Aalborg han instaurado este límite en la zona "Kiss and Fly", un área situada a la entrada del aeródromo en la que los pasajeros se pueden despedir, según The Huffington Post.

La zona 'Kiss and Fly' también se encuentra en otros aeropuertos, según el diario.

La diferencia, dice  The Huffington Post, es que no tenían  un límite de tiempo.

La versión de internet del diario afirmó que esta medida se lleva a cabo porque los acompañantes de los viajeros se queda mal estacionados, causando congestionamientos en el tráfico.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad