publicidad
.

Berlusconi niega haber pagado por tener relaciones con mujeres logo-noti...

El primer ministro Silvio Berlusconi tuvo relaciones sexuales con un considerable número de prostitutas, afirmaron el lunes fiscales de Milán.

Berlusconi niega haber pagado por tener relaciones con mujeres

Berlusconi niega haber pagado por tener relaciones con mujeres

Berlusconi niega haber pagado por tener relaciones con mujeres

El primer ministro Silvio Berlusconi tuvo relaciones sexuales con un con...
El primer ministro Silvio Berlusconi tuvo relaciones sexuales con un considerable número de prostitutas, afirmaron el lunes fiscales de Milán.

Tuvo muchas prostitutas

ROMA - El jefe de gobierno italiano Silvio Berlusconi dijo en un mensaje en video que "jamás pagó por sostener relaciones con una mujer", rechazando la investigación por el caso Ruby, que sigue su curso en Milán por prostitución con menor y abuso de funciones.

"Eso nunca ocurrió, ni siquiera una vez en mi vida, lo considero degradante para mi dignidad", declaró Berlusconi, respecto a sospechas de que pagó dinero a una joven marroquí apodada Ruby, por tener relaciones íntimas cuando ella era menor de edad.

No obstante, fiscales de Milán afirmaron en documentos -donde solicitan autorización para allanar algunas de sus propiedades- que el primer ministro sí tuvo relaciones sexuales con un considerable número de prostitutas.

publicidad

Los procuradores conducen una investigación para determinar si el magnate de los medios de comunicación, de 74 años, pagó por sexo a una joven marroquí de 17 años llamada Ruby, quien asistió a fiestas en una de sus casas de campo el año pasado.

La prostitución no es un delito en Italia, pero explotar o ayudar a prostituir a menores sí lo es.

Berlusconi ha negado haber cometido un delito y Ruby ha dicho que nunca tuvo relaciones sexuales con él.

"Una relación afectiva estable"

En el mensaje dirigido a los Promotores de la libertad, un subgrupo de su partido de centro derecha PDL, Berlusconi reveló que tuvo después de su separación de su esposa Veronica Lario en 2009 "una relación afectiva estable" con otra mujer.

Afirmó que "no quiso hablar de eso para no exponerla a los medios", pero destacó que esta persona "estaba frecuentemente" con él y ella "no hubiera aceptado que se produjeran, durante cenas o después, los hechos absurdos relatados por los diarios".

Según los medios de comunicación italianos que citan testimonios de call-girls, Ruby participó en fiestas en la mansión de Berlusconi en Arcore, cerca de Milán, donde muchas jóvenes invitadas, entre ellas la marroquí, habrían terminado en la cama del presidente del Consejo.

La prensa indicó que las mujeres habrían sido pagadas al menos con 5,000 euros por el servicio.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad